¿como llego a TV azteca?

Hola mi gente bonita, el día Sábado 25 tendré que ir a recoger un premio que me gané a las instalaciones de TV azteca ubicado en Periférico Sur 4121, Col. Fuentes del Pedregal,

CP 14141, México, D.F. precisamente en la puerta 5, y hasta donde sé no hay metro cercano por lo que ahora si no sé como llegar a tal lugar y creo que tampoco tienen alguna linea de metrobus cercana

En si me encuentro en Tlalnepantla en jardines del recuerdo por lo que no tengo idea de como llegar a tal lugar, los metros más cercanos que me quedan a mi lugar son y de ahí me puedo mover sin problema alguno

Cuatro caminos

Rosario

Politécnico

Indios Verdes

Si alguien me puede decir como llegar a TV azteca se los agradecería.

Actualización:

Lineas de metrobus que me quedan cerca es la 3 (Tenayuca - etiopia)

Linea 1 (Indios Verdes - el caminero)

y si uso el suburbano me quedaría como opción extra la linea 4 (Buenavista - san lazaro o el aeropuerto)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Utiliza la línea 1 que va de indios verdes a el caminero, te bajas en la estación perisur y caminas hacia periférico, toma cualquier pesero y dile q te baje en Tv azteca y nada mas te cruzas y le preguntas a los de vigilancia por la puerta q buscas.

Espero q te sirva

Saludos

• hace 5 años

Hola muy buenos. Días quiero saber como puedo llegar a tv azteca por k voy hacer una Presentación pero no se como llegar me ubicó en la colonia san isidro valle. De Chalco porfís me alludarian gracias

• hace 8 años

Que tal mi buen, pues mira yo viajo para alla justo para ir a una comida, si quieres te dejo por ahi ya seria cosa de organizarnos.

PEro tu mejor opcion es irte hacia el toreo, o de preferencia llegar al puente de periferico donde estaban o estan los cines hace mucho que no paso por ahi, justo donde esta plaza perinorte y el walmart, en sentido hacia el sur encontraras los micros que se van todo el peri y te dejan justo enfrente.

Solo echale ojo que digan ajusco y listo, si tardaras un poquillo pero como es sabado no te tocara tanto trafico.

Saludos

• hace 8 años

TOMAS EL METRO EL ROSARIO T BAJAS HASTA BARRANCA DEL MUERTO SALIENDO DE ESTA ESTACION AGARRAS VUELTA EN U Y VAS A LLEGAR A LA AVENIDA PRINCIPAL Y TOMAS UN MICRO QUE DIGA CUEMANCO Y L DICES Q T BAJE EN TV AZTECA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues si te vas caminando llegas bien cansado jajaja xD

Fuente(s): jajaja xD
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.