Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

N.n preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 8 años

¿Que TELEVISOR de 32" me recomiendan que compre?

Bueno quiero un Tv de 32 pulgadas, puede ser LED o LCD, creo que led es mejor, (quisiera que me explicaran que es eso de smart tv).... Bueno no tan grande, pero que sea moderno, que tenga una buena calidad de imagen, un buen sonido, unas dos entradas usb, entrada a Internet, y no se si hayan con wifi, que tenga entradas hdmi, que tenga entradas de VGA, y que tenga dos entradas para parabólica.

Lo voy a comprar en colombia por el credito facil codensa, en un alamacen de cadena llamada alkosto, no se si en su pais puedan abrir el link, hay se los dejo.

http://www.alkosto.com/tv/televisores?limit=60

Quisiera que me recomendaran que televisor es bueno, cual escojerian ustedes, y si saben de algunos que cumpla con los requisitos que yo quiero. Aa y algo muy importante, que sea económico. pero tampoco muy economico, normal, gama media.

Gracias! 5 estrellas al mejor!..

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo compre este televisor trae facebook,Skype , twitter , youtube , rcn y demas...Lo compre en el ÉXITO es un sony Internet vídeo KDL-32EX557

, Aunque la siguiente versión trae wi-fi integrado. PORQUE a este toca comprarle un aparato aparte para q tenga wi-fi y una cámara para skype (también los venden en el exito)

HABER SI TE SIRVE DE ALGO

• Pablo
    Lv 4
    hace 7 años

bueno la verdad con esas características hay muchos tvs yo te aconsejaría un Lg yo tengo uno de 42" y e ha salido excelente, si quieres puedes mirar las especificaciones en internet, yo te recomendaría que busques en linio.com hay demasiada variedad de televisores y los medios de pago son muy buenos también.

http://www.linio.com.co/tecnologia/televisores/

Fuente(s): experiencia propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.