Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Que Opinan de mi cuento de terror!?

-EL TABLERO DE SATANÁS-

- Sara es una ambiciosa, malvada y sexy adolecente de 16 años, es la más popular de la secundaria y siempre realizaba bullyin a sus compañeros de clase, pues, ella se sentía superior que los demás.

Sara tenía dos amigas con quién compartía la mayor parte de sus maldades y casi siempre eran cómplices de sus más oscuros planes, ellas eran Amber y Bianca.

"LA VIDA DE SARA CAMBIARÍA POR COMPLETO CUANDO UN OSCURO JUEGO DE MESA LLAMADO OUIJA APARECE EN SU VIDA"

En la noche del 31 de Octubre, en Halloween, Sara y sus dos amigas decidieron probar un misterioso tablero muy parecido a La Ouija con quién jugaron a los contactos con espíritus.

-¿Hay un espíritu aquí presente?- preguntó Sara. En ese momento, el apuntador se movía lentamente y señalaba las letras que formaria un nombre:

-¡Miren, miren! Se está moviendo!- grita asustada Amber

-¡Cállate! Y mejor veamos que dice- exclamó Bianca.

El tablero de la Ouija marcaba el siguiente nombre:

-Mi Nombre

"E-R-S-Z-E-B-E-T"

Las 3 chicas quedaron petrificadas al observar que una niebla gris invadió la habitación y de pronto comenzó a llover muy fuerte con grandes relámpagos y fuertes rayos que iluminaban la ciudad.

-¡Tengo miedo!- decía Amber mientras que de su nariz salía sangre a borbotones.

-¡Maldición!, te está sangrando la nariz! ¡Que está sucediendo! - grita asustada Sara.

De pronto, Bianca baja la cabeza y con una sonrisa demoníaca dice:

- Hola chicas, ustedes me han despertado de la tumba donde me encontraba, esperando salir con ayuda de la Ouija- dijo Bianca que se encontraba poseída por el espíritu de la famosa condensa Vampiro llamada "ERZSÉBET BÁTHORY"

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

me gusta!! si!! esta genial!!! la condesa sangrienta Erszebet (elizabeth) Bathory de Ecsed!! soy su mayor fan... me encanta el terror... aunque esta muy corto, quiero saber mas. x lo ke parece es tu primer cuento, debes mejorar la narración, pero de todos modos tienes una buena historia.... felicitaciones.

• Anónimo
    hace 8 años

vacano

• Anónimo
    hace 8 años

es muy buena me gusta artooo pero fijate en la mala ortografia pero esta chidaaaa.... :) bueno chavo mis 5 estrellas :)

• hace 8 años

La ultima parte de chicas fíjate cambia l palabra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.