¿El Vibrador es peligroso?

Hola..

Una amiga compro un vibrador sexual para colocarselo en el clitoris y asi poder tener orgasmos.. pero ella se pregunta y a mi tambien me entra la curiosidad si tiene efectos secundarios osea si puede producir alguna enfermedad o algun otro da~o..

Gracias

Actualización:

Digo enfermedades por las vibraciones... osea las vibraciones pueden producir cancer o algo??

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mm mm Bueno si es peligroso no ya que tengo una amiga que se compro una hace ya un largo tiempo,y lo único que te puede pasar y puede ser lo mas seguro es asarte adicta a ello ya que un orgasmo es muy placentero y rico y si te gusta mucho al principio pues querrás otra vez,a si que no es peligroso solo si la balo si lo compraron usado o después de usarlo para no contraer alguna infección o enfermedad por falta de higiene solo hay que ser muy higiénica y disfruta tu sexualidad.adiós y buen orgasmo.cuidate.

Fuente(s): una amiga.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues sólo te perderás de las ricas ensartadas que podría darte, pero nada más...

• Anónimo
    hace 8 años

dicen que despues de eso el sexo ya no es igual y ya no querrás estar con ningun hombre porque nadie se comparará a tu vibrador., asi que chiquita, aqui me tienes a tus ordenes para hacerte vibrar de plaser.

• Si es muy dañino.

Puede causar adicción!

Saludos!

;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

WTF??? Sin comentarios

• hace 8 años

Creo que no

• Para que el vibrador sí aquí está tú tigere

• hace 8 años

enfermedad no pero es artificial, el dia que lo hagas con un chico pues estaras esperando el mismo resultado que con el bibrador artificial y tu estaras haciendo sexo por sexo y ada mas sin dejarte llevar por esa pasion y deseo entre hombre y mujer. de manera natural,el hecho de que te seduzca y te acaricie al punto de hacerte bibrar desde tu interior hasta que te haga gritar hazme tuya...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.