Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 7 años

¿por que tengo tan mala suerte en el amor?

Hola tengo 15 años y ase 2 año yo le gustaba a mi mejor amiga pero yo estaba enamorado de otra que que yo tambien le.gustaba y bueno las cosas con ella no se dieron y me dejo de gustar. Pero despues me empeso a gustar mi mejor amiga que y supe que yo ya no le gustaba ,la pase muy mal pero lo supere lo malo es que terminamos peliados y nuestra amistad se acabo,haora me gustaba una chica de mi curso que segun yo tenia oportunidades y me di cuenta de que no me pescaba ni en bajada y que mas ensima.parece que le gusta un amigo mio que igual la encuentra linda ya la e pasado muy mal con esto del amor y no se que hacer de antemano gracias por su respuesta .

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Juan !!!

No te angusties, asi es a veces. En la adolescencia las chicas percibimos a largas distancias las hormonas alteradas de los hombres y, como es lógico, les rehuimos porque sabemos que sólo buscan una cosa (satisfacción sexual). Creo que si te calmas un poco, empezás a conocer a una chica, tratarla bien, ser su amigo e interesarte en ella logres conseguir llamar la atención. De todos modos no te vendría nada mal, crear un estílo, eso llama la atención, por ej: ser un deportista reconocido en tu escuela, rodeate de los chicos más lindos, una vez escuche que la belleza resalta más cuando se está en un bello grupo de personas, eso te dará popularidad. SUERTE !!!!

• hace 7 años

Sólo tienes 15 años, ni siquiera puedes saber lo que es el amor a esa edad. Dices que te gustaban, una cosa es amor y otra cosa es gusto...

• Hola; no te creas que eres el único con mala suerte y yo en tu caso no lo llamaría así. Deja la desesperación y debes saber que no todo lo que quieres vendrá a tus manos, si esa chica no es para ti no lo es y punto, encontrarás a alguien cuando sea tu tiempo.

Buenas; pásala bien ♥

• Anónimo
    hace 7 años

No te desesperes ya veras como encuentras chica suerte lindo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

primero madura niño

• hace 7 años

Juas Juas .. apenas tenes 15 años y decis que tenes "mala suerte en el amor"

¡Ah niños precoces estos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.