¿Ayuda urgente con mi playstation 2?

Hace una semana mi ps2 empezó a tardarse más de lo normal al cargar casi todos los juegos, ya no lee algunos juegos, cuando lee algunos juegos el ps2 los lee como sí el cd estuviese rayado pero el cd está nítido, en ocaciones se congela al cargar juegos. Quisiera saber que es lo que pasa, ya que estoy pensando en cambiar el lente,(estoy en lo correcto o no?) y cual modelo de lente es compatible con ps2 90001, y lo más importante, sí podré cambiar el lente yo mismo ya que leí que al cambiar el lente también se debe reprogramar la eeprom.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Los lentes de Playstation 2 no suelen ser duraderos, están creados para durar cierto tiempo y luego ya no sirven. Tienes que cambiar el lente que me han dicho cuesta caro y es conveniente comprar otra consola. La que las crea lo hace con un plazo determinado para que duren, así funciona una empresa capitalista, la intención es que gastes dinero en sus productos. Si se rompe el lente de tu PS2 te conviene comprar otra o una consola más avanzada, ya sea una PS3, XBOX....

• Anónimo
    hace 8 años

Pues primero a lo primero no cambies el lente vos solo por que te podes mandar una gran ******(******) y asi podes romper mucho mas la play station, ok, boy a los segundo, no le pongas discos rayados por que eso le ase mal al lector y tampoco dejes la play prendida mucho tiempo por que a lo sumo podes estar 1 o 2 horas pero no mas y por ultimo anda a que te la revise un experto y comprate otros discos nuevos ya que como te dije los rayados le hacen mal al laser. espero que me pongas como mejor respuesta ya que me eforse para escrivir esto con el celular, :3

Fuente(s): yo y mis experiencias con todo tipo de consolas y aparatos tecnologicos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.