La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Tengo problemas con mi nuevo gato? Que puedo hacer?

xfavor contesten esta pregunta estoy cansada de que mi gato se este subiendo a mi cama, la de mis padres, al sofá, en mis piernas, etc.. díganme que puedo hacer e intentado pegarle con un periódico y rociarle agua pro no sigue entendiendo simpre sigue volviendo a hacer lo mismo

PORFAAAAA..!!

AYUDENME...!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

igual mi gato era así para que no se suba a los sillones jamas le pegues ni lo mojes ,cargalo y di le NO,haslo siempre que lo haga y si lo sigue asiendo regañalo y asi no lo hara pero tarda como 3-6 dias

TIP;ponle una cajita con arena y cuando veas que no esta haciendo en la cajita cargalo y llevalo a la cajita y en unos 5 dias ya hara en la cajita,solo cambiasela cada semana.

Espero que aprenda.

Fuente(s): mi gatito
  • hace 8 años

esoy totalmente en contra de regañar a los gatos x subirse encima de muebles... Ellos tambien tienen derecho a eso... Es más, yo intento que mi gato duerma konmigo en mi cama... Aunke se akaba marchando corriendo.... Lo k pides es casi como dejarlo encerrao en la terraza todo el día, si no kieres ke se te suba a los muebles no tengas gatos... Ahí keda todo dixo! Jejejeje

• Anónimo
    hace 8 años

no le pegues hasle una cama con trapos.

• hace 8 años

Siente mucho cariño...es por eso que se sube a tu cama , a tu sillon , a tus piernas ... Solo x eso (:

Fuente(s): yo tambien tengo un gatito :p
  • hace 8 años

Un gato no es como un perto y es muy dificil incluso para expertos adiestrarlos. Lo principal es que tenga entretenimiento, cuidado para pelaje y uñas, buena comida( minimo de sobras) y un lugar tranquilo para dormir. Para todo consulta a un veterinario o a un experto titulado no te des por entendida. Muchas cosas que suponemos son buenad pueden crearle un infierno al animal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.