Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDeportes · hace 7 años

¿soy delgado como hago musculos 10 puntos?

Hola veran soy muy delgado y la verdad ya tengo 19 y necesito tener por lo menos algo de musculos, pero sin inyectarme o tomar drogas, tampoco no me queda tiempo para el gym porque estoy en la universidad y solo puedo hacer ejercicio de noche, pero por mas que hago no hago musculos, quiero tener un cuerpo como el de edward cullen ( Robert Pattinso) http://www.youtube.com/watch?v=2IeDiKt1tQ0

Youtube thumbnail

ahi esta ese video para que lo puedan ver, si me recomiendan algo para tener un cuerpo asi al natural, y que tengo que hacer, y la verdad por mas que me alimento nunca engordo asique no me digan come mucho y luego has pesas, gracias 10 puntos

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno compañero por lo que comentas que vas a la Universidad , tiempo de ir a un Gym se complica asi que te voy a dar 3 pasos para que tus musculos Crescan y se tonifiquen.

Paso 1 Entrenamiento: Esto se basa en entrenamientos caseros pero muy eficases para tus musculos. Flecciones de brazo ( Trabajan Pecho , Hombro y Triceps ) , Dominadas , agarre abierto o agarre Invertido ( Trabajan Biceps , Dorsales y Omoplatos ) y Sentadillas y Estocadas Fijas ( Casi toda la pierna ).

Lunes: Flecciones de Brazo 3 de 30 , Sentadillas 3 x 15.

Miercoles: Dominadas Colgado de una Barra recta 3 x 10 ( cuestan mucho ojo ) , Estocadas 3 x 12.

Viernes: Fleccione de brazo 3 x 30 y Opcional si queres hace devuelta espalda.

Listo ahora vamos con la alimentacion Entrenar es solo el estimulo ahora falta El crecimiento.

Alimentos Proteicos de valor biologico.

Carne , Pechuga de Pollo , Clara de huevo , leche , yogurt Y Pescado.

Hidratos de carbono complejos ( Son los que te dan energia ) : Bananas , Fideos , Arroz , cereal Y Papa.

Grasas de las buenas: Aceite de Oliva , nueces, avellanas , Aceite de Girasol , Yema de Huevo.

Vitaminas y Minerales : Todas las Frutas y Todas las verduras.

Y por ultimo paso

Dormir de 7 hs a 8 Horas.

Asi tu recuperacion es Maxima y ahi es cuando el musculo empiesa a crecer

Espero averte ayudado y suerte con tu fisico

Fuente(s): Entreno desde los 13 años En el Gym Hice Box , taekwondo , Tenis , 100 metros , Salgo a correr y actualmente hago Fierros. Mi tio es Personal Treiner y El otro tio es Fisicoculturista
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.