Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 7 años

¿Si estuvieras en un apocalíptisis zonvi que preferirías un arco o una ballesta ( anbos modernos)?

Tenjo 3 días de estar pensando eso después de ver una película

El arco es más ligero dispara más flechas en menos tiempo

Pero sólo tienen entre 60 y 100 lb de presión y la distancia de tiro es más corta

La ballesta tiene entre 120 a 200 lb de precios es más fuerte el disparo un poco Mas precisa y llega más largo a él tiro es más letal pues no puedes desperdiciar municiones si hay muchos zomvis

Pero es más pesada más lenta de recargar ocupa más espacio

Claro que es ipoteticamete ablando además quisiera saber que otras armas raras usarían (no se valencia las comunes como pistolas o cuchillos tienen que ser desconocidas)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo usaría el arco porque no me pondría de francotirador todo el día y porque el arco es mas fácil y rápido de disparar y aparte se la puedes quitar al zombie que le disparaste pero si fuera un arma mía de fuego seria una scorpion pero solo si fuera de fuego por que es mas practica y solo gastas 3 balas por zombie y tiene como 150 balas pero si fuera cuerpo a cuerpo yo escogería un hacha por que haci me muevo rápido y corto a los zombies pero lo que no escogería fuera una motosierra porque es muy difícil de encender y sin contar de que te puedes cortar una extremidad.

Fuente(s): Mi pensamiento
  • hace 7 años

prefiero la ballesta de van helsing

• hace 7 años

Esto depende totalmente de la situación en la que te encuentres

En lugares abiertos un arco o ballesta serian cosas muy efectivas, pero si lo que haces es buscar suministros en lugares cerrados cualquier arma blanco tal con un machete o un hacha de bomberos seria bueno

Un arco dispara rapido pero tiene menos alcancé, Ideal para lugares en los que hay muchos enemigos

Una ballesta tiene mucho mas alcance pero la recerca es un poco mas larga, ideal para derribar enemigos desde la seguridad de una ventana, techo o simplemente en medio de la calle

El daño de cada una de estas armas a distancia no es importante sino la puntería ya que si hablamos de zombies se apunta a la cabeza, en ese caso la ballesta es mas efectiva

Fuente(s): Tacticas creadas por mi a travez de los años
  • Mou
    Lv 5
    hace 7 años

JAJAJAJ tu no estas bien eh tas mas loco que una regadera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ballesta:

La desventaja principal de la ballesta compuesta es que las poleas adicionales requieren emplear mucha más fuerza a la hora de tensar el arco. Si estás en un clima ventoso, tensar el arco será más difícil.

Beneficio: Mira Telescopia Y Presicion

Arco:

Un arco puede tener un alcance mortal de 40 a 100 m; en el caso del arco largo inglés, hasta 400 m de alcance.

Desventaja:la cantidad de fuerza necesaria se reduce aumentando la distancia sobre la cual se ejerce la fuerza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.