Anónimo

¿Hola, Tengo un bebe de 1&10 meses y me hace escenas de ravietas..Que hago?

Mi bebe tiene 1&10 meses y me hace escenas de ravietas constantemente y no se que hacer....Para completar lo llevo a que juegue con otros ninos y los golpea y a las nenas le hala el pelo...Como puedo lidiar con esta situacion???

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

En primer lugar un recordatorio de que eso no es correcto, cuando lo haga quitate un zapato y dale 1 (una sola nalgada) que le duela y le haga recordar que eso no es correcto. Depues ignoralo completamente, en caso de ser necesario dale otra si no se tranquiliza. Si no lo haces ahora mismo podrias estar criando al proximo psicopata tipo los de las balaceras de estados unidos. Eso ocurre por que los papas ya no les enseñan a respetar la autoridad o simplemente los ignoran como sugieren muchas personas por aqui y les hacen creer que sus acciones son correctas o estan bien.

Fuente(s): La escuela de la vida...
  • hace 7 años

puede ser la manera que tu te comportas con él.

A mi me ha resultado, es ponerme a su nivel, para que me vea a los ojos, y dicerle que no te pareció lo que hace, a esta edad, ya se les puede castigar, ponlo en un rincon en una sillita y le diras que estará castigado por 1 min,

A veces yo le levanto mucho la voz a mi hijo y le digo que si quiere q me enoje y si quiere que lo castique, y me contesta que no, entonces bajo la voz y le digo que hace mal en tal cosa, y el logra escuchar y pide perdón.

suerte

• Anónimo
    hace 7 años

ignorarlo, aveces los bebes hacen eso para llamar la atencion, tu juzgalo y no le hagas caso, se cansara y dejara de hacerlo, o bien recurre a pequeños castigos eso nunca falla :) saludso

Fuente(s): eperiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Quiza por que eres put.a

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

nose preguntale al pediatra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.