Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿AYUDA URGEEEENTE ! Soñe que tenia sexo con la pareja de alguien que odio !!!!?

Hola tengo 17 y soy hombre. Primeramente que nada, soy de mente muy abierta y en eso creo que los sueños son sagrados, son simbólicos y respuestas de cualquier cosa, es extraño pero no entiendo este sueño, que alguien me lo explique !!!!

Lo que pasa es que yo me soñé con el novio de una actual compañera mia. Ella ahora tienen un bebe con el y se van a casar. Yo precisamente no odio a esta chica, no tengo ningún rencor guardado con emi corazón con alguna persona. Pero hace 3 años, esta niña me molestaba, me heria, me criticaba, mejor dicho en parte ELLA ME HIZO BULLYING. Y yo quede traumado porque toda la rabia que tenia me la guarde, tampoco le iba a lastimar, porque ella es mujer. Ella no fue solamente, fueron varios chicos y 3 mujeres. Yo era muy timido, y todos me molestaban.

Ayer me soñé que yo entraba a una sala de clases y veía que estaba oscura solo se veía las laptop que iluminaban cada mesa donde se sentaban los compañeros. y no veía asiento para mi, y al final veía una cama y ella estaba acostada ahí en la parte izquierda y estaba con un celular y alado estaba el novio actual, yo me sente en la esquina de esta cama, y puse atención. Ella parecía que estaba en su mundo y no se daba cuenta de nada y no ponía atención al novio. Y después siento que la cama se mueve y se mueve y me molestaba porque no me concentraba, y este chico me decía "hey siéntate mas acá, ahí te puedes caer" yo decía OK gracias. y después todos lo compañeros hablaban demasiado hacían desorden, era todo un caos pero yo solo podía escuchar la voz de el y me decía: ven mas aca, ¿acaso no tienes frio? y yo no sabia nada, ni suiqera se me paso por la mente, estaba concentrado en la pizarra y me tocaba la espalda y yo tenia miedo y miraba a mi compañera y estaba tan concetrada en su celular que no se daba cuenta... La cosa es este chico me empezó a tocar y a tocar hasta que paso ustedes saben.

Ahora cuando pienso acerca del sueño quedo como: pero que m*erda !!!

NOTA: Yo lo conozco pero nunca heos hablado, y el a mi no me conoce. A mi este chico no me atrae para nada, NO SOY GAY y no tengo problemas con nadie. QUE SIGNIFICA ESTE SUEÑO?

SERÀ UN TIPO DE VENGAZA HACIA ESTA CHICA QUE ME HIZO LA VIDA IMPOSIBLE?Ç EN EL PASADO?.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Si, es una forma de venganza inconscientemene tuya de darle en lo que mas quiere, de llegar en lo mas intimo, por eso se manifiesta en una relacion intima con este muchacho,

y el que ella este en su cell es como la ves tu a ella que se muestra tan tranquila e indiferente a lo que te hizo en el pasado,

claro ya paso eso, pero el subconciente toodo lo guarda y por eso la unica oportunidad de resolverlo es representado en suenos. O bien habras algun momento imaginado como la percibe el novio, o como opina ella de el, comparado con lo que opinaba o decia de ti. O sea es un deseo de destruir tambien la reputacion de su pareja. pero esto no tiene relacion en nada con lo gay ok?

• Jesus
    Lv 4
    hace 7 años

Te proporciono mi opinión con base en las figuras que relatas en tu texto obtenidas de un diccionario de sueños (onírico) transcritas más abajo (Fuente número 1).

Eres un hombre tímido que te encuentras en una situación tensa actualmente o posiblemente con tristeza.

Sientes deseo de tener la capacidad de comunicarte con otras personas, principalmente con alguna o algunas mujeres ¿tienes novia, quizá anhelas una? Pero sabes que una mujer implica gastos de dinero y que muchas ya tienen una pareja, como el caso de tu amiga con su novio y el efecto que sentiste.

El que observes a la mujer en la cama con el celular es probable que te informe que ella tiene buena comunicación con su pareja amorosa.

Ningún problema que hayas soñado que ese hombre te hizo una masturbación. Sólo refleja que puede ser que te pidan dinero o que lo puedes perder (Fuente número 2).

salon de clases (Escuela)

Refleja la tensión que precede a un examen o la frustración ante las actuales circunstancias de nuestra vida.

oscuridad

Esta ausencia de color domina en los sueños de las personas normales cuando se hallan sumidas en estados depresivos.

mesa

Si no hay nadie en la mesa refleja nuestro deseo de comunicación y unión familiar.

cama

-Si es distinta de la nuestra, nuevos amores.

Mujer:

-Si se trata de mujeres desnudas y excitantes sólo hablará de deseo sexual a un hombre sin inhibiciones.

Pizarras:

-En perfecto estado indica que le brindarán ayuda y protección.

Teléfono:

Simboliza las relaciones sentimentales y amorosas.

-Si la comunicación es perfecta igualmente buena será la relación sentimental o amorosa.

• hace 7 años

Amigo solo es un suño , creo que lo más probable es que lo soñaste porque tienes algo de imaginación extraña o algo haci , por el otro lado puede ser que seas un 75% de gay y no te des cuenta , como sea no le digas a nadie sobre esto si no quieres ser el asme reir de la escuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.