¿ Muchas dudas de Vocaloid ?

1. Quiero saber donde puedo descargar Vocaloid, Vocaloid 2 y Vocaloid 3 ( Paginas )

2.Que es una serie de Vocaloid ?

3. E visto en Youtube personas que hacen sus propios videos de Vocaloid y los hacen muy bien con graficos y todo eso y pues e escuchado que para eso se necesitan muchos programas como por ejemplo uno de hacer los gráficos otro de hacer la voz y muchos mas eso es verdad ? y si es verdad pues quiero saber como se llaman esos programas en pocas palabras quiero saber como se hace un video de Vocaloid

4. Se puede hacer un video Vocaloid en español?, si se puede pues quiero saber cual es el programa para hacerlo.

5.Quiero saber cuales son los programas de los siguientes Vocaloid : Rin&Len, Hatsune miku , Luka megurine

6. He investigado poco de Vocaloid 1 2 y3 y tengo entendido que son series perdonen mi ignorancia si es que eso no es y pues quiero saber para que sirve vocaloid 1 2 y3

Muchas Gracias por su respuesta y doy 5 puntos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

1. Definitivamente: http://elrincondelkitsune.blogspot.com.ar/

2. Una serie, no sé. Podría ser una saga, que es un conjunto de canciones que cuentan una historia

3. Las canciones se hacen con vocaloid, las animaciones las puedes hacer con el mmd o con Flash, o algún programa de 3D. También (si eres dibujante) puedes hacer tus dibujos y editarlos con Photoshop o Paint Tool Sai. Los productos de estos programas puedes unirlos con un programa de video como Camtasia Studio o Sony Vegas o Movie Maker

4. Si se pueden hacer canciones de Vocaloid en español, para que un personaje las cante solamente necesitas solo el Vocaloid, pero tienes que aprender trucos de edición, agregar notas nuevas o adicionales, como lograr una buena pronunciacion de las l o las r, o usar los parámetros para darle mas sentimiento al canto. hay gente que lo logra bastante bien

5. Esos tres Vocaloid son de Vocaloid 2, pero todos los Vocaloid 2 pueden ser instalados en Vocaloid 3, asi que no hay problema en eso

6. En sí Vocaloid 1 2 y 3 son diferentes versiones del mismo programa. Vocaloid 1 era más simple, con pocas voces, solo funcionaba con archivos midi. Vocaloid 2 agrega su propia extension: .vsq. tambien se pueden ajustar notas. Vocaloid 3 tiene una nueva extensión: .vsqx, también se encuentra disponible en más idiomas.

Lo que hace el programa es cantar notas en una escala determinada. por supuesto depende que notas del idioma del personaje.

Fuente(s): espero haber resuelto dudas, o algo asi =.=
  • hace 7 años

Pues la verdad eso del Vocaloid es un pedo a menos que conoscas de musica y todo sobre eso, para hacer los videos desconosco pero de seguro tambien es dificil se necesitaran programas de dibujo, en lo que te puedo ayudar es en la descarga del programa de vocaloid 3 y aque este esta en español y para que veas como es y que hace checa este video y ayi te dice donde descargarlo solo pesa como 35 mb ahora las voces que utiliza si pesan como 200 mb por voz:

• hace 7 años

pues solo te puedo responder una cosa y es que vocaloid no es una serie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.