¿cual es tu mejor chiste?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

-que pasa si un elefante se para en una pata? el pato queda viudo

-La esposa le pregunta al marido: Si te reencarnaras, en que animal te gustaria hacerlo? El marido responde: -Pues nunca lo habia pensando, pero me gustaría ser un perro… -No amor, no se vale repetir…

-Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta: - ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?. Y él le contesta: - No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.

-La madre de Jaimito está hablando con una amiga y le dice: “Pues a mi hijo Jaimito le gusta mucho bailar y cantar y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas, pero no sabe qué elegir” A lo que la amiga le contesta: - Pues yo creo que debería elegir el baile. - ¿Por qué? ¿Le viste bailar? - No, ¡¡pero le he oído cantar!!!

-Jaimito llega de jugar al fútbol y está súper contento. Y le dice a su padre: “¡¡Papá, papá, jugué el mejor partido de mi vida!! ¡¡Metí tres goles!!” “Ala, que bien Jaimtio. ¿¿Y cómo quedasteis??” “Pues perdimos 2 a 1.”

-Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: - Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado?. - ¡No hijo, es robado!.

-La profesora le dice a Pepito: Pepito traduzca al inglés “el gato se cayó al agua y se ahogó” Pepito responde: “Fácil maestra, the cat cataplum in the water glugluglu and no more miau miau”…

-una niño llega a la casa y le dice a la madre:mama,mama,tengo noticias,una buena y otra mala,la buena es que me saque un 10 en la prueba de matematicas. y la madre responde:ah,bien hijo y cual es la mala? y el hijo le responde:y la mala es que te menti.

-Pepito le pregunta a su maestra: -Maestra, ¿Me castigaría usted por algo que yo no hice? -No Pepito, ¡Por supuesto que no! -Que bueno porque no hice la tarea

-La profesora le pregunta a Jaimito: -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿que es? -Exceso de imaginación!

-- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo…

-Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas…

esos son mis mejores chistes..jaja..m mate de risa con el del gato!!jaja

Fuente(s): miau miau!!jaja
  • hace 8 años

-Papá Papá ,estaba en el computador, y, Al fin una chica me hablo

-Si, y que te dijo?

-La base de datos de virus, esta actualizada esta actualizada

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

Dice un ciego: ¡Veo sombras! Dice un sordo: ¡Oigo pasos! Dice un cojo: ¡Sea quien sea, lo agarramos a patadas!

-Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y vivian se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras.

-Estan un abuelo y un chico joven y dice el chico joven no bebas tanto abuelo, y dice el abuelo, ¿y porque tu puedes beber? porque y soy joven.

Cual es el colmo de los colmos?

-Que un mudo le diga a un sordo que un ciego los esta espiando

Bueno estos son mis mejores chistes, espero que te gusten!!!

Fuente(s): Mi cabeza
  • hace 8 años

A UN "NARCO" LO MANDARON PARA QUE LES LLEVARA "COCA" Y EL NARCO LES LLEVO "PEPSI"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.