¿Tu receta de macarrones preferidos?

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hierves la pasta durante no mucho tiempo para que no se queden blandos, luego los pasas por agua fría, les echas el tomate, después la carne o el atún lo que prefieras, luego un poco de orégano, a continuación queso por encima y un poco de pan rallado para que no se queden pastosos y ya para el horno unos minutos

Se quedan secos y sabrosos

• hace 8 años

Pues los macarrones con tomate frito y atún están muy buenos :D

• Anónimo
    hace 8 años

la mia con carne estan riquisimos! pones cebolla picada en una sarten con aceite cuando este dorada le pones la carne aliñada con sal pimienta y un poquito de pimenton luego cuando este echa la carne le añades tomate triturado lo refinas de sal y azucar y despues le añades tomate frito y listo. quedan riquisimos y es sencillo.

Fuente(s): yo misma
  • Anónimo
    hace 8 años

Me gustan los macarrones blancos , sin nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

con mucho queso :3

• MARVIN
    Lv 6
    hace 8 años

si te refieres a los macarrones con queso Amarillo, a mi me gusta hacer los que ya vienen en cajita, sigo las instrucciones solo que le agrego un pocode leche, mntequilla y un chorrito de mostaza, esta ultima le da mejor sabor. solo coces los macarrones con un poco de sal, los escurres bien y aun calientes le agregas los ingredients q te mencione. suerte.

• Anónimo
    hace 8 años

con un poco de mantequilla

• hace 8 años

Con carne picada (no salsa boloñesa), tomate frito y queso rallado gratinado.

También con atún, tomate frito, aceitunas negras y si quieres anchoas.

Lo que más me gusta de los macarrones es el queso gratinado, también les puedes poner bechamel pero son algo pesados.

Saludso Anairda!

• hace 8 años

A LA PUTANEZCA

• hace 8 años

Hola ami me gustan los siquientes:

macarrones al vino dulce

macarrones con anchoas

macarrones a la bolañesa

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.