Yippie
Lv 5
Yippie preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Usos caseros de la glicerina?

Para qué sirve la fglicerina o en qué la puedo emplear? Pues he leído que se puede usar en el cabello o en la piel, pero si el clima es demasiado seco, la misma glicerina absorve la humedad corporal.

Tuve la desgracia de comprar en la Farmacia París. en el centro del DF, y me dieron la sustancia equivocada (GLICERINA) y me dijeron que NO hay cambios, así que me he quedado con un litro de glicerina sin saber en qué caraj***** usarla. de manera que no desperdicie el dinero que gasté gracias a los pend***** empleados.

Gracias por sus respuestas.

1 respuesta

Calificación
  • Bionic
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

La glicerina es peligrosa usandola directamente te aconsejo lo siguiente

Este producto funciona como suavizante de la piel. Para humectar y lubricar la piel se mezcla 1 parte de glicerina con 2 partes de agua o simplemente se colocan unas cuantas gotas sobre la piel húmeda después de bañarse. para eliminar la resequedad, sólo se mezcla un poco de glicerina con azúcar, se agregan unas gotas de limón, se frotan las manos y se enjuagan, inmediatamente se nota la diferencia. Y para el cuidado de los pies, se aplica una mezcla de glicerina con azúcar y se envuelven, por unos minutos, en una toalla húmeda y caliente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.