La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿cual es el mejor chiste que te sabes?

yo solo se chiste malos

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

-que pasa si un elefante se para en una pata? el pato queda viudo

-La esposa le pregunta al marido: Si te reencarnaras, en que animal te gustaria hacerlo? El marido responde: -Pues nunca lo habia pensando, pero me gustaría ser un perro… -No amor, no se vale repetir…

-Marcelo estaba trabajando, cuando su jefe va y le pregunta: - ¿Oiga, no piensa ir al velatorio de su suegra?. Y él le contesta: - No jefe, primero el trabajo, y después la diversión.

-La madre de Jaimito está hablando con una amiga y le dice: “Pues a mi hijo Jaimito le gusta mucho bailar y cantar y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas, pero no sabe qué elegir” A lo que la amiga le contesta: - Pues yo creo que debería elegir el baile. - ¿Por qué? ¿Le viste bailar? - No, ¡¡pero le he oído cantar!!!

-Jaimito llega de jugar al fútbol y está súper contento. Y le dice a su padre: “¡¡Papá, papá, jugué el mejor partido de mi vida!! ¡¡Metí tres goles!!” “Ala, que bien Jaimtio. ¿¿Y cómo quedasteis??” “Pues perdimos 2 a 1.”

-Va un abogado con su hijo a su hacienda ganadera. El hijo le pregunta al abogado: - Papá, papá, ¿todo lo que veo a mi alrededor es ganado?. - ¡No hijo, es robado!.

-La profesora le dice a Pepito: Pepito traduzca al inglés “el gato se cayó al agua y se ahogó” Pepito responde: “Fácil maestra, the cat cataplum in the water glugluglu and no more miau miau”…

-una niño llega a la casa y le dice a la madre:mama,mama,tengo noticias,una buena y otra mala,la buena es que me saque un 10 en la prueba de matematicas. y la madre responde:ah,bien hijo y cual es la mala? y el hijo le responde:y la mala es que te menti.

-Pepito le pregunta a su maestra: -Maestra, ¿Me castigaría usted por algo que yo no hice? -No Pepito, ¡Por supuesto que no! -Que bueno porque no hice la tarea

-La profesora le pregunta a Jaimito: -Si yo digo fui rica, es tiempo pasado, pero si digo soy hermosa, ¿que es? -Exceso de imaginación!

-- Papá, ¿qué se siente tener un hijo tan guapo?. - No sé hijo, pregúntale a tu abuelo…

-Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas…

mis mejores chistes son esos!!jaja.. XD

Fuente(s): me encanto el del gato!!jaja
  • Anónimo
    hace 6 años

hahahahahaha

• Anónimo
    hace 8 años

Va un chico flaco y le dice a su compañero gordo:-A vos te dicen mago. -¿Por qué mago? - El magordo jajaja

Como Se Dice Gordo En Chino?

TA-IN-CHAO

Éste era un niño que se sube a un bus y le dice al conductor:

- ¿Cuánto cuesta el bus?.

Y éste le responde:

. Noventa céntimos.

Y el niño le dice:

¡Bueno, bájense todos que me lo llevo!.

¿porque las matematicas se suicido? ... porque tenia muchos problemas

• hace 8 años

pudiinnn

• Anónimo
    hace 8 años

5 gays van en ONE DIRECTION xd,

• hace 8 años

Pues yo tmb me se puro chiste malo, pero me lo copie de un video:

Pepito que estas haciendo?

-Le estoy escribiendo una carta a mi primo

Pero Pepito tu no sabes escribir!!

-No importa mi primo tampoco

jajjaj se me hizo buenísimo te dejo el link del video de yahoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.