¿HOLA !!!!!!!!! MADRES O FUTURAS MADRES AYUDENMEE :( !!!!!!!!!!?

Hola chicas! miren mi caso , tendré a mi babe a principio de septiembre y Aun No eh comprado nada . :( soy primeriza y pues apenas es que compraremos la cama grande para mudarnos a una casita :) ,,,,,compraremos la cama en la semana que viene . estoy muy angustiada porque siento que no estaremos totalmente preparados como lo planie :( . no se si comprarle una cuna o cama cuna :/ :(.

QUE ME ACONSEJAN??

cuando ustedes ya tenian todo organizado????

me dara tiempo ?? :( ayudenme a organizarme un poco !!!

de antemano ,gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

lo de la cama del bebe es secundario asi que no te amargues por eso =(. El embarazo es para disfrutarlo plenamente. Lo primero es Organizarte mental y fisicamente. pidele ayuda a tu mama o a alguna amiga (hacer planes sola es un poco estresante). Lo primero es arreglar la canastilla de cosmeticos que debe contener: pañales desechables (muuuuuchos) toallas humedas (muuuuuuchas), jabon, shampo crema Talco Liquido y procura que todos los productos sean de bajo olor e hipoalergenicos (sera bueno tanto para tu bebe como para ti). pañales de Tela, camisitas (y no te afanes en comprar cosas con botones o complicadas xq en una super vomitada se te quita la ilusion de vestirlos). La ropa del bebe se lava aparte y a mano con un detergente suave sin olor y sin suavizante o enjuage (para evitar alergias). La ropita de recien nacido la pierden muuuuy rapido igual que los pañales muy pequeños asi que no compres tantos por que los bebe aumentan rapido de peso con la leche materna. Te recomiendo que le amantes exclisivamente ya que eso los protege mucho y es una alimento completo para ellos. y el resto lo aprenderas sobre la marcha. DISFRUTA =).

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

Normalmente el primer bebé no planeado te toma de sorpresa, ese fue mi caso. La cuna de mi primer hijo llegó regalada el mismo día que nació, tuve organizadas las cosas principales: pañales, crema antipañalitis, paños húmedos, manta, toalla, ropa, medias. Eso es lo básico, lo demás con paciencia, esperanza y esfuerzo se va consiguiendo. Libérate de la ansiedad y disfruta de tu gestación. Saludos.

• hace 7 años

las principales cosas para un recien nacido son ropita (ranitas, batitas, bodys, medias de algodon, ropa de abrigo porqe nazca en el mes qe nazca son muy peqeños y necesitan estar abrigados). las cosas de higiene talco, toallitas humedas sin alcohon, pañales, jabon de gliserina neutro, alcohol y gasas para limpiarle el ombliguito hasta qe se le caiga. la camacuna combiene mas si es qe vas a gastar ya qe cuando crezca lé sacas las barandas y le qeda la camita.

Fuente(s): no te olvides para cuando te internen.. para vos tener preparado dos camisones y llevar un juego de sabanas para la cunita del bebe en el hospital o sanatorio.
  • hace 7 años

las cosithas principales para tu futuro bebe son: ropa, cositas para el cuerpo ya sabes como el talco y

sobre todo su cremita anti pañalitis que su colita es muy sensible sus primeros dias de nacido

pañal de tela, pañal desechable recién nacido, y pañitos húmedos en buena cantidad por que esos hacen popis como 4 veces al día, y entre cama y cuna ovio que cuna es muy pequeño para dormir en una cama y las primeras semanas te recomiendo que duerma junto a ti para que se adapte mas fácil mente a su nuevo hogar

Fuente(s): experiencia personal tengo un hijo y mi madre fue una muy buena guia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.