¿Ideas sobre recuerdos de un cumpleaños de una dama de 40 años?

Necesito por favor me den ideas sobre que recuerdos se podrian dar para celebracion de una dama de 40 años, la tematica de la fiesta sera animal print.. que esta muy de moda y es chic.. pero no se me ocurre nada en referencia a recuerdos.. me dan algunas ideas, gracias desde luego!

2 respuestas

Calificación
  • unic@
    Lv 5
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

pues tal véz esta idea te sirva.. (por el tipo de fiesta es como muy fashionista no? )

en bolsitas de horganza o de tela con ese estampado puedes guardar dos frasquitos de barniz, a los frasquitos les quitas la etiqueta (si está pegada) si esta pintada pues solo coloca una etiqueta propia del evento k cubra todo lo impreso en el frasco, la puedes pegar con UHU o pegamento universal

creo k es un detalle muy para personas k les guste la moda además de k es algo útil y en verdad le podrán sacar provecho .. para kedar bien con los colores mete un barniz transparente y otro de color neutro como rositas, melón o quizás alguno mas intenso como rojo o naranja (pero a las personas a las que estés seguro k les gustará ese color)

buscar comprar barnices con frascos bonitos (k se vean estéticos) y de preferencia cuadrados para facilitar el pegado de tu propia etiqueta, no regales de los barnices de mercado de 8 pesos pork eso si vería muy mal.. busca cositas de calidad

También puedes optar por chocolates o bombones en cajitas con el estampado del animal print

• Julio
    Lv 5
    hace 7 años

Pos non'tendi nada tu pregunta beibi!:(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.