¿Duda Sobre los Lobos En Minecraft?

Es que Por fin Conseguí solo 1 lobo y le di un hueso y ahora esta amaestrado :3 Pero Mi Duda es Como hago para ir a las minas ( cuevas ) Sin que el me siga es que estuve leyendo que ellos se sofocaban por que cada vez q lo dejo sentado y me alejo cierta distancia el se transporta a donde estoy.

a y cada cuanto hay q darle de comer

Graxx 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

je te entiendo me a pasado eso pero mira te explicare cuando domas un perro ya es tullo lo sientas con click derecho despues te bas a las cuevas que dices pero cundo un zombie o un skeleton o cualquier bicho el perro se levanta y se teletransporta a ti para que ataque al que te esta pegando (eso creo :3 eso es lo que me pasabe) y con el tema de que dices de que cada cuanto le tienes que dar comida mira es muy sensillo cuando beas que su colita este muy abajo dale de comer y su colita se ira parando no se si sabias pero la cola calcula su vida..

espera que te haya servido :D

• hace 8 años

te diré, solo se les da de comer si tienen la vida baja, y déjalo sentado, solo se levanta y teletransporta si un mob (zombie, esqueleto) te hace dano, como cualquier perro fiel lo haria.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.