Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 8 años

¿Que harian si se quedaran solos en casa?

Que harian si sus padres se van de la casa por 3 meses y les dejara mil dolares en EFECTIVO (tengo 15 y me quede con la duda, que puedo hacer)

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Salir con amigas a cines, boliches, bares...etc!.

También por las noches aria fiestas tras fiesta!! :D.

Y invitaria algun amigo por las noches :p

Tengo 17 :D.

• hace 8 años

yo no tengo mil dolares pero sitengo una hermana muy sexy y muy travieza por eso me gusta quedarme solo.

a ella le gusta andar desnuda por toda la casa y cuando mis papas no estan se mete a mi cama con el pretexto de que le da miedo estar solita.

por eso disfruto mucho cuando mis papas no estan

• hace 8 años

Bueno 1000 dolares aqui en Mexico son como 14000 pesos, y si tu dices 3 meses osea estamos hablando de casi 5000 al mes lo cual seria como 1250 pesos ala semana.

Sinceramente ami muy apenas me alcanzaria para sobrevivir y contratar una que otra prostituta.

Yo tambien tengo 15 años.

Fuente(s): Yo mismo.
  • Marlon
    Lv 6
    hace 8 años

la pregunta es que NO haría

xDD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

traerte muchas mujeres y formar alli un buen fieston,jajajajaaa

• hace 8 años

arma una fiesta con muchas chicas guapas

y en los proximos dias ,con la plata que tengas ,llama a esa chicas que dan amor por dinero y pasala super ,

llama al delivery y ve peliculas y asi muchas cosas se pueden hacer en tres meses y con plata

Fuente(s): con la plata baila el mono
  • hace 8 años

uhhh fiesta mujeres sexo alcohol mucho sexo mucho alcohol muchas mujeres y video juegos y pizza el cuerpo tambien tiene que descansar y ejercicio sexo mucho sexo el mejor ejercicio

• hace 8 años

llamaria a una amiga para que me haga conpañia. :D

• hace 8 años

yo jugaría en la computadora o visiaria en facebook pero si te aburre puedes dibujar,ver la tele o dormir

• hace 8 años

una fiesta tipo nivel x o sino anda de ***** o cojete a una piva

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.