Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVídeo Cámaras · hace 7 años

¿Samsun galaxy y iphon4?

Cual de los dos es mejor ? Yo tengo iphon4 pero quiero saber cual es mejor.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola primero que todo parece que ni lo tuvieras por que es IPhone y no iphon,

Lo segundo no estas especificando si solo es Iphone 4 o 4S.

Lo tercero no estas diciendo con que tipo de Galaxy lo estas comprando,

Vamos al grano si lo vas a comprar por fecha de lanzamiento el

IPhone 4 fue lanzado el 06/2010

Galaxy S fue lanzado 06/2010

Esto para comparar los celulares, ya que si te coloco a comprar un IPhone con un S II ó un S III.

Estaría por debajo el IPhone ya que estos son mucho mas nuevos.

Ahora bien en cuanto a comparación te puedo decir lo siguiente,

En cuanto a Redes y Ancho de Banda manejan el mismo sistema de Red 2G y 3.5G

En cuanto a dimensiones el Iphone es mas pesado, menos alto pero mas ancho que el Galaxy.

En cuanto a pantalla el IPhone tiene una de 3.5" de 640x960px y el Galaxy de 4" de 480x800px.

En cuanto al sonido no varia uno del otro.

En la cámara la principal los 2 son idénticos solo que el IPhone posee LED Flash y el Galaxy no.

y la cámara secundaria o frontal, no varían una de la otra solo que el IPhone mantiene la Luz LED.

En cuanto a memoria IPhone tiene de 16/32Gb sin ser expansible con SD, y el Galaxy tiene de 8/16GB expansible hasta 32GB con microSD. los dos poseen 512Mb de RAM y el Galaxy ademas posee 2GB adicionales de memoria ROM.

En conectividad los 2 son iguales GPRS, EDGE, USB, Bluetooth, Wi-Fi.

En cuanto a bateria ya es logico la mayor debilidad de los IPhone, con esto te digo que dura casi doble la del Galaxy (Stand-By). (Dependiendo el uso que le des).

En el Software, el IPhone es un iOS 4 y el Galaxy es Android 2.3 Gingerbread.

En el Chipset, el IPhone es Apple A4 y el Galaxy tiene Hummingbird.

La GPU no varia mucho los dos poseen una PowerVR la del Galaxy un poquito mejor.

La CPU es exactamente la misma.

Los Sensores estos tipos de celulares poseen los mismo.

Esta es una comparación general entre estos 2 tipos de celulares como te dije al comienzo, no especificaste mucho tu pregunta, así que con esto es con lo que te puedo ayudar.

.

Fuente(s): Soy Asesor de Ventas en Claro Colombia. En mi opinión yo me inclinaría un poco mas hacia los Galaxy ya que por el consumo de batería, pantalla y apps son mucho mas manejables que los del IPhone y lo digo en todas sus versiones. Lo unico del Iphone es que su sistema Operarito es un poco mas estable que la del Galaxy.
  • hace 7 años

iPhone 4 es mil veces mejor, el galaxy tiene android=muchos problemas con apps y juegos

• Anónimo
    hace 7 años

Tu I phone

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.