JT preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿Qué es recomendable en un PC?

Tener instalado sólo un antivirus, o un antispyware, o a su vez sólo un firewall; o en su defecto sería compatible instalar los tres programas a la ves y cuál es recomendable en cada uno de ellos?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira yo te recomiendo que instales avast ya que cumple la funcion de antivirus y antispyware ( el mejor antivirus gratis), luego que tengas tengas google chrome y una vez instalado le agregas la aplicacion addblock que sirve para quitar toda aquella publicidad de la web ( como se instala: abris una nueva pestaña, luego vas a chrome store creo que tiene un icono de un bolso, y una vez alli en el buscador pones el nombre de addblock le das click en instalar y ya esta).

Con eso tu pc va estar segura y libre de publicidades de la web ;-)

• Anónimo
    hace 4 años

hola recomendable? lo mas recomendable es siempre un profesional, incluso cuando una character tiene un p.c. de experiencia como yo. Esta claro que para aprender se necesita practicar, pero por otra parte l. a. inexperiencia puede acarrear unos costes de dañar algo, esto es algo que tienes que decidir tu, opiniones hay muchas pero l. a. unca realidad es l. a. expuesta. En cuanto al brazalete antiestatico yo jamas lo he usado, por que? sencillo para saber lo que te hace falta tienes que conocer al enemigo, en este caso l. a. electricidad estatica esta presente con el roce de ropa frotar manos, campos electricos, si sabes un p.c. de electricidad sabras que esta se descarga al contacto con elementos que hacen masa o toma tierra por ejemplo l. a. caja de l. a. cpu que es metalica. Elementos que debes tener en cuenta al montar un workstation. placa base, no l. a. atornilles con apriete o sea con fuerza puede rajar l. a. placa. micro, sigue las instrucciones de l. a. caja, supongo que lo has comprado in-field y hecha una pasta de acoplante. lo mas delicado es montar el disipador tienes que tener claro como se monta antes de hacerlo El resto de los componentes se montan con facilidad. si a pesar de todo esto tienes dudas puedes contactarme a mi correo que lo encontraras en mi perfil

• Anónimo
    hace 8 años

Si usas Windows como sistema operativo en tu PC, no hay necesidad de que incluyas un Firewall, ya que comúnmente el tener dos mecanismos de Firewall en windows genera problemas y varios Bugs que pueden ser aprovechados para penetrar o vulnerar tu equipo con facilidad o que sencillamente pueden llevar a Windows a funcionar mal. El antispyware es más conveniente pero en todo caso la mejor opción es tener un antivirus que además de tener los mecanismos de Antispyware y Firewall también posea análisis en tiempo real, métodos de análisis para depurar el O.S. y monitoreo constante de todas las paginas que visitas en tu navegador.

• Anónimo
    hace 8 años

instala un antivirus con las tres funciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.