¿me enamore de mi mejor amigo?

hola... soy venezolano y bueno tengo a alguien que es mi mejor amigo yo soy hetero-bi.... o al desde que lo conocí siempre me ha gustado estoy enamorado de el pero claro el me conoce por ser heterosexual no por mi otra vida y quisiera estar con y bueno cuando hablamos por mensaje el suelta palabras que aquí en Venezuela no son comunes cuando se habla entre panas como por ejemplo le doy consejos y el me dice te quiero mucho, eres muy apuesto y esas cosas pero que opinan ustedes debería intentar algo... yo lo quiero con el corazón siento algo mas que solo deseo sexual mi corazón late fuerte cuando pienso en el... lo quiero mucho :(... gracias a cualquier respuesta positiva y opiniones

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola yo tambien soy de venezuela y nadie sabe hacerca de mi orientacion gay puesto que soy muy serio y para nada afeminado, bueno primero que nada yo pienso que si tu amigo es hetero nada de lo que digas lo va hacer cambiar de orientacion, entre buenos amigos o mejores amigo un te quiero no indica mucho, ya que puede estarlo expresando como el cariño hacia un hermano.. yo se que cuando se esta enamorado cualquier palabra que provenga de esa persona para nosotros va ser el indicio de algo porque es lo que realmente deseamos y queremos, pero no es asi, hay que ir despacio puesto que nos podemos terminar haciendo daño a nosotros mismos, por eso te digo que en mi opinion trata de ir mas despacio e ir buscando mas indicios hacerca de si tu amigo quiera algo, una relacion contigo para que no se vea arriesgada la amistad si es asi se sincero con el y dile lo que sientes hacia el... lo que tambien puedes hacer es contarle hacerca de tu orientacion sin mas ni menos sin decirle que el te gusta y observa su reaccion y alli te daras cuenta si tienes o no oportunidad, una mirada vale mas que mil palabras,! suerte :) espero haberte ayudado un saludo desde caracas

Fuente(s): yo y mi Cabezita :D
  • hace 8 años

disfrutado <3 es bien bonito enamorarse, no te sientas mal por ello.

Fuente(s): hola, checa esta página https://www.facebook.com/minovioesmujer son puras imágenes homosexuales (la mayoría lesbicas) manden fotos con su linda pareja <3 compartan compartan compartan!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.