Jose R preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿han escuchado la cancion de camilo sesto todo por nada?

pues esa es mi vida me identifico con esa cancion, Dios de haber sabido que mi vida hiba hacer asi a los 17 anos cometi un delito cibernetico el cual me propose hacer y lo logre pero tube miedo asi que no lo complete del todo fue un delito menor asi que no me arrestaron, pero quisiera devolver el tiempo y cometer al orrible, eso firmaria mi centencia de muerte ya que cuando me vinieran arrestar me resistiria a tal punto que me mataran, quisiera ir a la guerra hacerme el heroe y que de un tiro limpio me vuelen la cabeza, no me quiero suisidar pero no quiero vivir asi siempre empeorando callendo mas bajo, me he roto el 5to metacarpiano por la frustraccion queria romperme toda la mano y el brazo golpee tan fuerte esa mesa que senti como el golpe se transmitia por todo el brazo estoy frustrado sexual, fisica, mental, emocional y economicamente. me muero de envidia ver como todos a mi alrededor se divierten, como mis hermanos, primos y amigos tienen pareja y yo ni siquiera he besado una mujer soy virgen, tengo el pene pequeno, me faltan piezas dentales, a ninguna chica joven andaria con un adefecio como yo, sinceramente la muerte es mi LIBERTAD.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Cobarde ,con 17 años solamente eres un niño ,no sabes nada de la vida,además eres bruto ,todo lo que tienes que hacer es planear como salir de estos problemillas y tener una meta a corto plazo,otra a mediano plazo y,otra a largo plazo ,tienes toda una vida por delante para hacer de ti una persona triunfadora.

• hace 8 años

Los feos tambien tenemos derecho ....No te preocupes cada quien tiene su cada quien en este lugar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.