Gii preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 8 años

¿bulimia, conseejoos?????

Tengo bulimia he intentado vomitar pero no puedoo , quiero q me digan tecnicas para vomitar no que me sermoneen que me digan que haga dieta ejercicio , etc.. Porfavore :) se o que haago

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo mejor es seguir un régimen alimentario en el que puedas comer de todo, a tu gusto.

De esa manera, nunca te cansarás de hacer “la dieta”, pues las comidas las eliges tú.

La indicación es tan simple como el comer 5 a 6 veces al día, pero siempre pequeñas cantidades por vez.

Los alimentos indispensables son:

Carnes (de cualquier tipo), unos 200 gr, a la plancha, asadas o a la parrilla, nunca fritas.

Frutas y verduras, que aportan vitaminas, minerales y fibras que ayudan a la función intestinal.

El agua, alrededor de 2 a 2 y ½ litros por día, preferentemente unos 2 vasos de agua común antes de cada comida.

Las demás, cuanto más pequeñas las cantidades, mejor, puedes considerar comer una porción de queso, un café con azúcar o cualquier otra infusión.

Los caldos instantáneos son muy buenos, pues producen saciedad y tienen pocas calorías.

Las comidas a evitar, son los postres, las pizzas, las harinas, pues esas aumentan las calorías que sólo se necesitan cuando haces mucho ejercicio.

Las bebidas alcohólicas, si no tomas es lo mejor, pues no sólo debilitan la voluntad, sino son la principal causa de accidentes de todo tipo..

Si quieres controlar tu peso, hazlo una vez cada semana, en la misma balanza, alrededor de la misma hora, y con ropas similares.

De otro modo, el peso indicado carece de valor, pues no será evidencia de cambio real.

• levatt
    Lv 4
    hace 4 años

Es una pena llegar a esto. l. a. television basura hace que las jóvenes se sientan obligadas a estar flacas, porque transmiten que si no tienen buen cuerpo no pueden lucir l. a. ropa. Yo soy delgada, pero rellenita de caderas. No consigo pantalones para mi talle, Todo exige que tengamos caderas de ninety cms. o menos. Mi hijo atiende a una chica anoréxica, cada vez que lo veo regresar del acompañamiento terapéutico, veo en sus ojos l. a. pena que trae. Ah! Volviendo a tu pregunta anterior, Súperman no es extraterrestre, Raistlin, es un hombre popular con super poderes, jaja... besos.

• Estela
    Lv 6
    hace 8 años

Debes ir a un psiquiatra, a menos que quieras tener un fallo cardíaco y problemas de esófago y garganta.

• Anónimo
    hace 8 años

Responderte sería colaborar con la destrucción de tu vida...Ámate un poquito y acércate a hablar con alguien de confianza, no dejes que las banalidades te arruinen la vida.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues la verdad no es bueno hacer eso, porque el acido de tu estomago te quema la garganta y te puede hacer un hoyo. Lo mas recomendable es que no lo hagas pero bueno respondiendo tu pregunta creo que deberias ver a un psicologo :)

• Anónimo
    hace 8 años

la mayoría de las webs pro ana y mía te dirán que te metas los dedos,pero te recomiendo que salgas de ese mundo si no quieres ver destrozada tu vida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.