Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBaloncesto · hace 8 años

¿Hace 3 mese k me dedico al basktball y me a llegado a apasionar tal que entiendo su forma de vida y kiero colg?

Colgarme del anillo pueden darme consejos para lograrlo hasta ahora puedo manotear el tablero con toda mi mano pero quiero aferrarme al anillo

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hay un programa de ejercicios que tiene nike y sirve para que puedas incrementar tu salto hacia arriba, o tambien puedes entrenar tu solo, has sentadillas y bicicleta solo para darle fuerza a tus piernas, lo mejor que yo he hecho por tratar de alcanzar el aro el cual mide 3,5mts de alto oficialmente, es meterme a un equipo de baloncesto ademas aprendi a saltar con una sola pierna, primero me encarrero y salto inpulsandome solo con una pierna y por lo que yo he visto en varios jugadores es la mejor manera de saltar mas alto, tambien puedes pararte bajo el tablero y saltar hacia arriba ls veces que se te antojen 15 o 20 veces diarias para que no pierdas condicion y por ultimo salta lo mas alto que puedas cada que puedas hacer un rebote.. recuerda siempre calentar antes de empesar a jugar y saltar, calienta tobillos, hombros, codos, rodillas, etc en serio amigo no es un juego si no calientas bien el cuerpo te pasara la factura.. suerte con eso no hay mejor consejo que la practica y por supuesto te motivara mucho que jueges con jugadores que alcansan mas altura que tu y te hacen ver pequeño jajajaja.

Fuente(s): mi experiencia.
  • hace 8 años

huuuuuy hermano te tomara un buen de tiempo y si a 3 meses te apasiona imagino que aun no sabes driblear bien en cuanto sepas hacerlo chin gon uuuuuuuuuy amaras el basket jajajaj es genial driblear a alguien en tu escuela y traerlo de aqui para alla jajaja en fi PARA SALTAR ALTO AS MUCHO EJERCICIO DE PIERNAS PERO NO DIARIOOOS EEEEEE

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

aprende a saltar muy alto suelta la pelota cuando llegues abre las manos rápidamente y colgate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.