Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Mujeres ¿como os gusta que vistan los hombres?

bueno pues ya tengo 15 entro en el rollo de la adolescencia pero no se como les gusta que vistan los hombres por que hay muchas formas de vestir, ya se que entre lo principal es ser muy aseado y oler bien, no llevar los pantalones caídos, que usar, soy alto grueso (no gordo si no mas bien acuerpado) un poquito entre blanco y trigueño y el pelo lo llevo sin mucha importancia aveces lo llevo muy corto otras normal y por el momento esta largo.

que fragancias recomiendan usar y otro gran dilema, que zapatos llevar con ropa casual de jean y camiseta o en que ocasiones llevar que tipo de zapatos, antes me llamaban mucho la atención los tenis anchos de skater y ya están pasados pero ahora me gustan mas deportivos como adidas y esos aunque también me llaman la atención al estilo de los Le Coq Sportif.

en la zona que vivo hace un clima cálido si es que eso interviene ya que no puedo andar con chaquetas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola, bueno depende de que tipo de chica quieres atraer.

Si quieres chicas de tu misma edad, la ropa de jean y camiseta esta muy bien siempre que no sean de esas camisetas que tienen escritos mensajes encima o que sean medio ofensivos o sexualmente explicitos, sumado a los parametros que ya estas cumpliendo queda muy bien, de calcetines esta bien que sean blancos u oscuros. En cuanto a zapatos, tienes que ver que camiseta estas puesto obviamente, el mejor color es unos negros no muy deportivos pero tampoco muy elegantes, mas bien algo casual como . En cuanto a fragancias, pues a las chicas nos encanta que el chico tenga una fragancia varonil. Si estas en posibilidad el de Carolina Herrera 212 for men es muy chevere, pero si no pues uno de Avon o Yanbal tienen fragancias para hombres que puedes elegir uno que mas quede con tu personalidad.

Si quieres atraer la atencion de mujeres mas adultas por ahi de 19-25 años, pues la cosa cambia, lo mejor es la ropa casual, pantalones de tela te hacen ver muy ejecutivo y maduro, y camisas obviamente te resaltaran tu seriedad y elegancia. Los zapatos puedes verlo en el link que te dejo abajo. Con este estilo jamas de los jamases medias blancas!!! siempre oscuras y zapatos bien lustrados y cabello bien peinado. La fragancia obviamente tiene que ir con este estilo. Te puedes guiar por las fotos de los catalogos por lo general tratan de mostrar la ocasion para lo que son. Si no quieres o te molestan los pantalones de tela, pues enotnces el jean esta bien pero la camisa siempre tendra que estar presente!

Con todo sobre zapatos te dejo este link:

http://anavasquez.com/2012/01/tipos-de-zapatos-y-c...

Espero haberte ayudado

Fuente(s): No te olvides de calificar :D
  • hace 3 años

bueno, ya nombraron a los chicos de ouran excessive university host club, y a Yuki de end result basket, pero sin duda el que más me gusto fue Shuichi, de gravitation, ya que se disfraza de chica para poder conquistar a yuki, porque pensaba que como hombre no lo iba a conquistar, además en toda l. a. serie se le ve con muchos otros disfraces, es muy lindo XD...

• Anónimo
    hace 7 años

usa lo que te gusta, pero te recomiendo que uses ropa un poco màs suelta, y además podrias usar algo así como un gorro o beanie. un factor que influye mucho es el cabello, asi que te recomiendo que tengas como un peinado en especifico, y no el normal tirado para abajo

ejemplo: http://1.bp.blogspot.com/-PMWNqoUyNeA/UVu-HKJXxHI/...

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:AN...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.