¿En caso d q haya escrito eso para mi xq no m busca ? Estoy muy triste, es largo pero lean se los pido!?

Desde hace 3 meses tenia un novio, el tiene 22 años y yo tengo 24. Él es un chico d su casa, o sea tranquilo, es estudiosoy rara vez le gusta ir a fiestas y cuando sale es a reunirse con amigos, pero es muy orgulloso. Ok, Todo iba bien, sin embargo a veces notaba q tenia cambios d humor ya q en momentos yo le escribía y me respondia q no queria hablar y al rato m escribia normalmente. Yo cometí errores ya q no le daba su espacio xq lo atosigaba mucho, lo llamaba mucho, y si lo llamaba en un momento en q estaba ocupado llamaba bastante hasta q respondiera, y le revisaba su tlf para ver si encontraba algo extraño. Él por su parte tenia un defecto conmigo y era q las veces q saliamos a comernos algo me sacaba en cara lo q él habia gastado la primera vez q salimos q fue hace 3 meses, ya q ese dia él me llevó al cine y m brindó un almuerzo y todo ese gasto corrió por cuenta de él, m decía q lo mismo q él gastó ese dia en mi yo debia gastarlo con él cuando salieramos porq él no iba a estar pagandome todo. El motivo de mi relato es a debido a q hace 3 semanas tuvimos un problema ya q lo llamé y pagó su rabia conmigo gritandome xq su papa lo habia regañado por algo, debido a eso yo lo terminé por mensaje, y me pidió disculpas por eso, pero al cabo d una hora me arrepentí y quise llamarlo para arreglar las cosas pero al llamarlo no m quería atender, llamé muchas veces hasta q m atendió diciéndome q no queria volver conmigo xq estaba ya obstinado d mi actitud d llamarlo tanto y ahogarlo, q mejor quedaramos como amigos y q podia contar con el para lo q fuera pero el ya no queria seguir en lo mismo, hasta q yo misma propuse d darnos un tiempo d una semana para reflexionar y ambos cambiar lo negativo q no nos gustaba el uno del otro y el aceptó; ya faltando dos dias para q terminara esa semana él m escribió para saber d mi y m dió a entender q m extrañaba.. Al terminar esa semana hablamos en persona y él estaba indeciso, estaba con mucho ''pero'', pero volvimos, y me invitó a comer torta, al dirigirnos al sitio por él no acordarse d la dirección yo le iba indicando pero m equivoqué metiendonos por donde no era y se molestó diciendome q por mi culpa nos habiamos perdido y q yo siempre m equivoco. Llegamos al lugar y al momento d pagar él no queria pagar mi torta pero por yo no tener dinero suficiente él tuvo q comprarmela y se molestó diciendome q soy una pichirre, yo no aguanté y me puse a llorar. Iban transcurriendo los días y él m escribía pero notaba que no era como antes, ya su interés no era el mismo, hasta el viernes fui a su casa a estudiar y al irnos a clase su hermanita estaba viendo television en la sala, yo la saludé pero por ella estar distraída no respondió, él m regaló un helado q tenia en su casa y al salir él m dijo q m despidiera d su hermana pero no lo hice ya q ella estaba distraída.. Por no haber tomado en su cuenta a su hermana se molestó mucho y terminó conmigo..! Yo traté d hablar con él pero él ni me dejaba hablar, y me sacó en ese momento también el helado q me habia dado al salir de su casa. Al día siguiente me acerqué a él en la universidad para hablar d lo sucedido y él m dijo q mejor quedaramos como amigos, q ya él no sentía lo mismo, pero por ambos estar en la universidad no pudimos hablar bien.. En la noche de ese mismo dia me comuniqué con él para proseguir con lo q estabamos hablando pero cuando lo llamaba el no m atendía, mejor dicho, no queria atenderme, intenté comunicarme con él varias veces, hasta q él mismo me llamó pidiendome q por favor no lo llamara más ni escribiera más, q me olvidara de él ya q lo q le tenía era un acoso y un atosigamiento en ese momento.. Yo me puse a llorar pero él m insistía q ya dejara todo así y q no lo buscara mas. Esto fue hace una semana, yo no he vuelto a buscarlo y tampoco he sabido de él.. Sé q 3 meses es muy poco tiempo para haberme compenetrado mucho con él pero m acostumbré a su compañía, extraño ir a su casa a estudiar, compartir con él, algunas veces me quedé a dormir en su casa y dormí con él y me duele el hecho de hacerme la idea d q ya nada d eso volverá a ocurrir. Las veces q por casualidad tengo q pasar por un sitio a donde fui con él se me arruga el corazón ya q vienen recuerdos a mi mente.. Ya han pasado dos semanas q no he sabido d el ni lo he buscado, hoy una amiga mía me dijo q se lo encontró en la universidad en estos dias y el le preguntó por mi, y le preguntó también q si yo le he contado a ella sobré el problema q pasó entre el y yo pero ella hizo como si no sabía nada, y ayer por curiosidad me puse a leer las cosas q él escribe en su twitter y escribió esto: una vez t dije q podías contar conmigo en lo q sea, aquí estaré para ti, y como a los 3 minutos despues escribió: despertar y pensar en esa persona es como estar sin aire. No especificó para quien era. Y días antes de el y yo terminar m dijo q siempre contaría con el para lo q fuera.. Suponiendo q ese escrito haya sido para mi xq no m busca ni nada ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

mira, si que fue bastante extenso tu relato pero lo que realmente me sorprende es darme cuenta como es que no te quieres, ni te caes bien, ni respetas a esa persona que sea cual sea el sentimiento por ese "animal" no es posible que supere el NO amarte a ti misma...

Mírate al espejo y date cuenta que eres una mujer con mil cualidades y características que te hacen tan valiosa o mas que este sabandija...solo no queriéndote e como justifico el echo de que permitas que te humille y sobaje...no puedo imaginar la escena donde te pide pagues la torta que te comiste!!...es un verdadero horror de persona, imagínate una vida a su lado!!!... vivirías en la miseria y muerta de hambre junto con tus hijos, o quizá trabaja y trabaja para mantenerlo, darle sus gustos y ser merecedora de que te haga "el favor" de estar a su lado!!!

Y aun así te haces cruces de que si tuiteo dedicándotelo a ti, OMG!!!!...que poco orgullo tienes niña, que poca o nula autoestima..si crees merecerte una tipejo como ese anda sigue ilusionando, sigue sirviendole de tapete por ahora, después le servirás como trapeador..

Eso de que dicen por ahí que cada quien tiene lo que merece en ti aplica niña!!..porque? porque eres una boba, amate y respetate!!!...porque si tu no te quieres a ti misma como es que pretendes que este tipejo te quiera??..el hace contigo lo que TU PERMITES..el día que te quieras por su puesto que te alejaras de gente como el...

En fin niña, esto que te digo ni es por puntos ni es por quedar bien, es porque me cae mal las mujeres como tu..dejada, manoseada y nada de que te compenetraste, mas bien como no te amas quieres que otros lo hagan por ti, pero OJO: nadie hara ese trabajo por ti ok...

Piensa!!!!....y quierete

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

no leei todo pero con solo el texto lo resumo, buscate una character que te de tu tiempo y que se cultiven los 2 con confianza y amor, pero mas que nada l. a. comunicasion, suerte!! no todos son perfectos pero ahi unos mejores que otros, date un valor ethical y etico para que se te trate como es debido, no dejes que un inmaduro se ponga en sus moños, consiguete algo mas maduro jejeje suerte!

• RiCky
    Lv 7
    hace 7 años

primero quierete vos misma

saludos..........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.