¿Kual es la diferencia de un acordeon de 31 botones a uno de 34?

Lo que pasa es que, quiero aprender a tocar el acordeon...para lo kual, antes de comprarlo, eh estado buscando en youtube tutoriales de canciones (como por ejemplo, el precio de la soledad, villana de cuento, aguaje activo, y canciones asi, en estilo banda/norteña), y casi casi todos los tutoriales, los explican en... mostrar más Lo que pasa es que, quiero aprender a tocar el acordeon...para lo kual, antes de comprarlo, eh estado buscando en youtube tutoriales de canciones (como por ejemplo, el precio de la soledad, villana de cuento, aguaje activo, y canciones asi, en estilo banda/norteña), y casi casi todos los tutoriales, los explican en un acordeon de 34 botones.....eh buscado, y no encuentro en venta acordeonnes cn 34 botones, solo de 31....un conocido el kual tiene una pekeña banda, me dice ke no es nada de diferencia, ke solo se repiten los tonos de esos 3 botones mas....

m gustaria saber, si no ay problema si me compro uno de 31 y luego practicar alguna cancion de un tutorial, el kual lo explican cn acordeon de 34 botones....????? tendre problemas cn eso?D:
4 respuestas 4