Muu preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 8 años

¿Como puedo preparar una Avena?

Una forma de preparar de esa avena normal que no trae nada de nada, de una forma espesa par comerla como cereal?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Se pone a hervir un litro de agua, agrega unas rajas de canela, dos cucharas grandes de las que usamos para guisar o poner al gusto de azúcar, por ultimo poner también dos cucharas grandes de avena todo se agrega antes de que caliente mucho el agua dejar hervir sin dejar de mover por 15 minutos agregar una lata de leche clavel, hervir otros cinco minutos.

y ya terminaste

todos los ingredientes para hacer avena los vas calculando, por ejemplo despues de que la haces la primera vez, mas avena si te gusta muy espesa y así con todos los ingredientes.

Fuente(s): Así lo aprendi en mi casa desde niña
  • hace 8 años

Hay muchas formas de hacerlas. La que más me gusta son cookies de avena, los podes hacer con chips de chocolates, o si las queres mas light con pasas de uvas o algún fruto seco que te guste! Busca la recete en internet hay miles!

Fuente(s): Experiencia propiaa!
  • Anónimo
    hace 5 años

MIRA, TODAS LAS CAJAS DONDE VIENE LA AVENA DICEN LA FORMA EN QUE SE PREPARA, ENTIENDES, SOLO TIENES QUE LEER LAS INSTRUCCIONES, OK, ANDELE VAYASE A LEER SU CAJITA....

• hace 8 años

remojala en agua por 15 o 20 minutos y te la tomas y ya

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

solo hierve la leche endulzala y vacía 1/2 taza de avena natural deja que se cueza por 5 minutos y listo

• hace 8 años

Hola mira esta pagina espero que re sirva http://www.emagister.com/curso-desayunos/como-prep...

suerte

• hace 8 años

CONJ AGUA Y AZÚCAR D E DIETA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.