Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberEntretenimiento · hace 8 años

¿como puedo abrir un mango para comermelo?

Me mandaron un mango en mi lonchera sin pelar y nose como !

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

muerdele la puntita para hacerle un hoyito y despues velo pelando para que quede la pulpita pero no lo peles todo de sopeton porque te podrias ensuciar o batirte las manos, tira la cascara en el bote de la basura orgánica y listo!,veras que rico te sabrá ese manguito. Suerte!!!

Fuente(s): mis mangos y yo
  • hace 8 años

como no tienes cuchillo a la mano empiesa desde la parte de arriba entierra un poco la uña asta que le hagas un pequeño hoyo y despues lo empiesas a pelar y a disfrutar tu mango

• hace 8 años

Hola,con un cuchillo has tres ralladura sobre el mango luego con la mano desprende por los lados que hiciste la ralladura,ya listo para comer.

Tambien puedes cortar lonjas en el mango y las lonjas cortar cuadritos esto lo hacemos para poder usar el mango en ensaladas de verano.

• hace 8 años

solo como que has una pequeña raspadura con un cuchillo y le vas jalando la cascara

y listo

QUE DISFRUTES TU MANGO!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

no sabes como abrir un mango???? solo muerde loo si no tenes cuchillo

• hace 8 años

pues muy fácil si tienes un cuchillo a la mano lo abres con el pero si no te toca morderlo y le quitas la cascara o te la comes y luego te comes la pulpa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.