Anonymous
Anonymous asked in Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · 7 years ago

¿como hago para tener linda figura para presentarme a un concurso de belleza?

hola

tengo 21 años, cada setiembre en mi facultad hay una elección de miss de la facultad, pasa que no me presente antes porque tenia brackets y me acomplejaban, ahora ya me los quite y quiero presentarme a concursar.

Tengo el pelo castaño oscuro, hasta la cadera, tengo 1.72 cm de estatura, mi peso es 62 kg. no tengo hijos, mis medidas son 88-62-93, como mucho y no subo fácilmente de peso por suerte, mi consulta es:

Qué se observa más en un concurso de este tipo?

Qué sería bueno quitar de mi físico, o mejorar

Cómo hago para tener mejor aspecto.

Pasa que queda poco tiempo, y quiero saber en qué sector apretar más con la intensidad de trabajo (gym, dietas, mejorar la piel y cabello, etc)

Me gustaría ganar por que hay becas y dinero de por medio.

Aclarando, me iba hasta hace un tiempo al gym, tengo el cuerpo delgado pero no tan trabajado.

2 Answers

Rating
  • Vero
    Lv 4
    7 years ago
    Favorite Answer

Hola Telma!

Primero, podés hacerte un blanqueamiento dental, ya que lo primero que debes lucir, es una EXCELENTE SONRISA!!!!. Una sonrisa compra a todos!. Y otro secreto es mirar al jurado para que tenga una "comunicación" con vos. SONREIR, MIRAR AL JURADO Y NO CAERTE!.

Caminar, despacio, segura, SIN MIRAR PARA ABAJO y ojo con los escalones!.

Fijate donde va a ser el desfile y estudia el camino de la pasarela y ver la alfombra si resbala, para ver que tipo de taco te va a ser mas comodo.

Usar tacos altos y comodos.

Elegir ropa femenina y cómoda.

El color es muy importante, ver si usas algo pastel o algo que te quede bonito, pero ojo si usas rojo o un color muy llamativo, es arriesgado pero puede salir bien.

Yo te diria que adelgaces un poquito mas si podes.

Ir a una maquilladora y hacer pruebas de maquillaje para ver que te queda mejor para ese desfile, eso es muy IMPORTANTEEE! PROBA MAQUILLAJES, NO LO HAGAS ESA MISMA NOCHE!

Por ultimo, el CAMINAR DEBE SER NATURAL, Y DERECHITA.

Buscá aros, anillito y si usas pulsera que te quede bonito y no sea estrafalario, que sea bien bonito y fino!.

Otro consejitoo: el pelooo!

Ojo si vas a una peluqueriaaa, no hagas pruebas de ultima horaaa, porque salen mal y te estropean el pelo!.

Yo te recomiendo: tener todo bien planeado y sabiendo exactamente como vas a lucir! No dejes nada al azar!

Y HACETE BAÑOS DE CREMA O SHOCK DE QUERATINA PARA QUE TE BRILLE EL PELO!

No te vayas a hacer cortes o cambiar el peinado a ultima hora!

UN pelo saludable es lo mas lindo!.

Sonrei... a todos, no solamente con la boca sino con los ojos y la mirada!

Muchas suerte y participa, disfrutá y no te preocupes de nada!

Si ganás mejor y sino, no te vayas a poner triste porque es una experiencia que te va a ser útil y vas a hacer amigas nuevas con las que compartirás el desfile!.

Se buena compañera y atenta con las otras chicas que participan!

Mucha, mucha suerte, ACTITUD POSITIVA y que lo pases lindooo!!!

Ojalá seas la nueva Miss Facultad!

Source(s): Mis concursos de belleza
    • Commenter avatarLogin to reply the answers
  • Anonymous
    6 years ago

Sentirse joven, bello y sano es el objetivo de mucha gente…así como de los monitores, gimnasios, salones de belleza, dietistas, gurús, consejeros, y toda la industria de la cirugía estética, del embellecimiento, etcétera.

No te voy a engañar: fácil no es. Requiere voluntad y fuerza. Por eso, lo mejor es seguir un programa de pocos pasos y simples, que te ayude a rejuvenecer tu cuerpo y a sentirte mejor con el mismo. Aquí tienes un link que a mí me sirvió mucho, espero que a ti también:

http://oldschoolnewbody.youtips.info

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.