Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como enamorar a una niña?

Miren todo estaba bien, pero de un momento a otro ella cambio y no se que paso.

En una semana todo cambio empezo a decirme que estaba muy fastidioso (yo me burlo de todo y todos y tambien se rien de mi ).

No se que hacer por que esa niña vale mucho para mi y no la olvido como le hago.

Ella la buscan bastante y me dan celos.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Las mujeres son esos seres sobrenaturales que enganchan tanto a los hombres, todo un misterio y una caja de pandora que muy pocos se atreven a abrir. Tan desconocidas son para nosotros las mujeres que los que se hacen llamar maestros y enseñan a seducirlas hacen y enseñan curiosamente lo que ellas tanto odian: “que mientas” y “que finjas ser otra persona”.

Las mujeres valoran mucho la pureza y la sinceridad de los hombres. Las mujeres no comparten todas la misma psicología al 100%, cada mujer de este planeta tiene rasgos únicos y propios, no obstante, al igual que los cocodrilos se parecen a los cocodrilos y a su vez los cocodrilos machos se parecen más a los cocodrilos machos que a las hembras, en la especie humana por mucho que algunos lo intenten negar, los humanos solemos comportarnos como si fueramos gotas de agua y aún más si compartimos determinada psicología y desde luego, tener el mismo sexo es compartir determinada psicología. Por lo tanto, las memeces de cada mujer o cada hombre es un mundo déjatelas para las películas de Disney, en la vida real la realidad es que somos todos unos clones andantes aunque luego cada uno tenga sus cosas.

1.-Piensa en lo siguiente, todas las mujeres están a tu alcance

2.- ten confianza en ti mismo

si aun no la conoces, coquetea le, mirándola y que se de cuenta. no la mires con mirada de violador, si no de tierno.

que cuando la mires y se de cuenta voltea te, que vea que hay interés pero nerviosismo, eso les encanta.

3.- no tengas miedo a parecer un ******

4.- no bromees demasiado, solo lo necesario

5.- no tengas miedo a hacer chistes malos

6.- has la reír (si te tienes confianza, y no t da miedo parecer estúpido, lo lograras)

7.- dile cosas bonitas, como "a se te ve muy bonita esa blusa" "a tu cabellos se ve genial"

8.- ofrece le un refresco, el asiento, ábreles la puerta del salón etc. se caballeroso, lo perciben rapido y les encanta.

9. rosa su piel. cuando tengas oportunidad, rosa su brazo, acaricia su cara (imagina que tiene un pedazo de frito en el labio, y tu se lo quitas muy suavemente, y le limpias el labio) al sentir tu amabilidad le encantara.

10.-No te desvivas por agradarlas.

Las mujeres suelen sentir cuando un chico está sobresforzandose por gustar y eso, lejos de atraer, aleja.

11.-Sé tú mismo, no asumas una personalidad que no tienes ni pretendas hacerte una identidad que no es la tuya.

Fuente(s): Suerte!!
  • hace 8 años

cuentale un cuento...

• Anónimo
    hace 8 años

cusntos años tienes es de tu edad o eres pedofilo

Fuente(s): chuck norris
  • hace 8 años

Cosas que desesperan a las mujeres y son una molestia.

1. Llamarlas de forma muy seguida.

2. Decirle a ella lo que realmente sientes, muy temprano en la relación.

3. Entregar todo tu poder a ella y convertirla en el jefe de la relación.

4. Siempre preguntar a la mujer que es lo que ella desea en vez de ser un líder.

5. Actuar de forma sumisa y débil.

6. Aceptar siempre sus demandas y requerimientos.

7. Ser su alfombra y colocar tus necesidades por debajo de las de ella.

si djas de hcer todo eso la enamoraras creame

Fuente(s): love you
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Ponte el reto de no fastidiar a nadie en esta semana. Hablale en serio evitando ser burlista y sobre todo, hablarle con el corazon en la mano y con tus sentimientos. Una rosa, un detallito podrian servirte de algo. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.