Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Como afeitarme los testículos con rastrillo?

Quisiera saber como puedo afeitarme el escroto (los testículos) con un rastrillo (navaja de afeitar) lo q ocurre es q como es una zona de piel sensible (y además que la piel de los testículos es flácida) tengo miedo de cortarme.. Entonces quisiera me dijeran como puedo afeitar esa zona evitando cortaduras, irritaciones, ardores o raspones... Gracias de Antemano, Un Abrazo, 10 Puntos y 5 Estrellas a la mejor respuesta..

2 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero que todo la piel de los testículos en otras palabras túnica testicular esta dentro de tu escroto...asi que mejor digas escroto para que no confundas...Muchacho la técnica es muy sencilla practica y sin peligro que te cortes tu ESCROTO...esta tecnica consiste en ponerte un poco de hielo dentro de una bolsa para que lo aplique al rededor de tu escroto para que este se encoja..y por ende ahora si...tus testículos se van a contraer y van a estar un poco dentro de tu abdomen ...entonces **** la maquinilla de afeitar...por supuesto nueva y con espuma de afeitar y ahora si te puedes afeitar sin problema alguno,de abajo para arriba como a usted le quede mas sencillo ,eso si cuando la maquinilla de afeitar se llene de vello tenes que golpearla en el borde de algo para que la limpies luego la mueves dentro del agua para que te quede limpia y siques el mismo proceso..claro mantenga la maquinita de afeitar paralela a la piel del escroto,no la inclines demaciad,podes pasarla en la zona mas de una vez si usted quiere....Ok espero haverte ayudado y ahí me disculpas es que me gusta decir las cosas por su nombre,y bien explicado..Chao y saludos desde Costa Rica...Pura Vida...

• Anónimo
    hace 8 años

Hola me acabo de graduar en urologia, te paso mi correo y te puedo orientar hectorcruz129@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.