Veec preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿Embarazada, mi hamster estas son las razones ?

Hola, resulta que mi hamster hoy ha andado mmm media rara y en la noche escuché que escarbaba y escarbaba durante como por 3 horas y desperté hoy y tenia como un volcancito con la viruta y la pasé a despertar y esta escarbando denuevo, ayer en la noche los junté y luego estaban los 2 limpiandose por mucho rato... anda mas agresiva tambien ¿cuales son los sintomas? ¿que tengo que hacer? ¿está embarazada? :S.

2 respuestas

Calificación
  • Chii
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

una hamster embarazada sube considerablemente de peso, come y duerme más, anda mas nerviosa en su tiempo activo y pasado los diez dias de embarazo empieza a construir un nido :3 también se le inflaman las mamas y si la tocas con cuidado sentirás unos bultitos en su vientre.

Aún es muy pronto para determinar si está embarazada, ya que solo ha transcurrido un día del apareamiento. Por lo general el apareamiento siempre se da con éxito, asi que es probable que lo esté, pero debes estar atento a los sintomas.

El embarazo dura entre 16 y 20 dias dependiendo de la raza del hamster y recuerda que durante el embarazo y lactancia debes darle mucha proteina animal a la madre: huevo cocido, leche, trocitos de carne o pollo cocido, todo sin sal ni condimentos :p

espero te sirva, saludos

Fuente(s): crio hamsters n.n si quieres saber más sobre sus cuidados y comportamientos te invito a que visites mi blog :3 http://hamstercitosblog2.blogspot.com/
  • Anónimo
    hace 8 años

si seguramente esta embarazada, si la notas mas gorda o mucho mas agresiva es por eso, pq escarba para saber en dond va a dejar sus crias...

Fuente(s): mia=D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.