Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿Dudas sobre el afeitado masculino (genitales)?

Mi duda es si para afeitar mis genitales con rastrillo (navaja de afeitar) puedo usar la misma crema de afeitar que uso en mi cara para afeitarme la barba? o tengo que comprar otro tipo de crema

P.D: Para afeitar mi barba uso: Gillette Series Pureza y Suavidad (Gel)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

puedes calar esa! si t irrita ps compra una para peil mas sensible por ser partes nobles pues.

io en mi caso uso cremme normal para afeitar! o hasta jabon, la cuestion es darle despacio para no cortarme. y jamas me he irritado como puede ser en la barba!

• hace 6 años

Ya había comprado un buen cuchillo de sitios web así que he decidido comprarme un set entero, muy buena elección porque los cuchillos son de acero inoxidable de muy buena calidad y las dimensiones de los cuchillos son perfectas, sin lugar a duda una excelente compra.

• hace 8 años

Basicamente es una Zona mas Sencible asi que Busca una crema que sea Para piel sencible, aunque te recomdaria usar una especial para "Zona Intima"

• hace 8 años

podes usar esa crema o jabon

es lo mismo

la cuestion es que el vello este humedo

para un mejor corte

como la baraba o bigotes

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mi duda es si para afeitar mis genitales con rastrillo (navaja de afeitar)

P.D: Para afeitar mi barba uso: Gillette Series Pureza y Suavidad (Gel).........jajaja cortate

Fuente(s): gfgsdfsdfsd
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.