¿Ayuda !! en verdad existen las brujas??? 5 estrellas urgee?

Tengo una amiga la conozco desde hace tiempo ella es de oaxac mexico y yo del d.f pero yo ya sabia q oaxaca,toluca,y esas partes se rumoraba q practican brujeria pero no lo creia bueno esta amiga me esta diciendo q ella es algo asi q no se que hizo bajo la luna y q es gitana bueno el caso es de q me dijo ahorita q... mostrar más Tengo una amiga la conozco desde hace tiempo ella es de oaxac mexico y yo del d.f pero yo ya sabia q oaxaca,toluca,y esas partes se rumoraba q practican brujeria pero no lo creia bueno esta amiga me esta diciendo q ella es algo asi q no se que hizo bajo la luna y q es gitana bueno el caso es de q me dijo ahorita q es algo asi como una bruja y que va a ir a como una reunion pero q no me puede decir muy bien y q tambien es algo asi como inmortal pero no me puede decir todo asi alguien q sepa del tema??? ayuda no es juego es una muy buena amiga no estoy espantado ni nada solo sorprendido y dudoso gracias ella me dice q ella es como inmortal que no se q hizo tiene 15 años eso creo y yo 14 pero me dice q si existen y es una de ellas pero no me ara daño ayuda que debo hacer?? es mas me dice q ella me puede hacer inmortal, es una pregunta seria gracias :D
14 respuestas 14