Zam... preguntado en ViajesFranciaParís · hace 7 años

¿Es peligroso Paris para pasear sola?

Ire a Paris a estudiar 2 semanas, me voy sola, creen q sea peligroso viajar del aeropuerto al hotel de ida y vuelta???

Además cuando termine el curso pienso quedarme a pasear 2 o 3 días más... Creen que sea peligroso o muy arriesgado??

Soy mujer y tengo 21 años.. sé Francés pero muy básico.

Tienen algunas recomendaciones para mí??

e irme a Disneyland sola también creen que este muy loco???

5 respuestas

Calificación
  • Laurie
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Zam...

Paris es todo lo peligroso que puede tener cualquier ciudad. Hay zonas mas tranquilas que otras eso si, pero ten en cuenta que subnormales te puedes encontrar en cualquier parte, por muy tranquila que sea la zona.

Ir a Eurodisney sola, peligroso no es, pero si puede resultar algo aburrido, todo depende de ti, al menos para mi gusto. Supongo que viajarias en tren desde Paris hasta Marne la vallee (Eurodisney), si fuese asi, ningun problema. Es una via muy transitada, casi a cualquier hora, incluido de noche, y seria mucha casualidad que tubieras algun percance.

Imagino, que estando por la ciudad, querras moverte por las zonas turisticas, pues bien, ninguna zona turistica es peligrosa, mas bien los suburvios y alrededores.

Si, quieres evitar al 100% cualquier percance, te recomendaria evitar las siguientes zonas, pero solamente mas tarde de las 20:00.

- La gare du Nord (por excelencia)

- Seine Saint Denis (le93)

- Barbès

- La Villette

- Pigalle

- Gare d Lyon

- Tulleries

Muchas de las que te nombro, son muy relativas, no tienen porque ser peligrosas. En general, Paris es una ciudad segura y tranquila. Lo que si te recomendaria, es intentar no hacer el trayecto de aeropuerto - ciudad, ciudad - aeropuerto, por la noche, al menos para prevenir.

Ten especial cuidado con las Gares (Estaciones de tren) por la noche, en especial la Gare du Nord, y si vas a los banlieus (suburvios), en especial por Saint Denis.

No tengas ese pensamiento constantemente, ante todo intenta disfrutar del viaje.

Saludos

Fuente(s): Parisien
  • hace 7 años

De ninguna manera la ciudad es tranquila bellos lugares para visitar y no hay mucho crimen

Soy brasileño estoy utilizando el traductor de google entonces cualquier error de escritura no es mi culpa

• TEXANO
    Lv 5
    hace 7 años

en la zonas turisticas hay bastante vigilancia por parte del gobierno

• Anónimo
    hace 7 años

no pasa nada, es bastante tranquilo

tenes que tener cuidado con la gente que pide dinero en las zonas turisticas o las estaciones de tren

son gitanos y negros, que piden que firmes papeles para apoyar una propuesta para sordomudos o te quieren vender el boleto del metro mas barato

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

CON CUIDADO, TODO SE PUEDE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.