¿Como puedo acelerar mi coneccion a Internet?

Me conecto a internet desde mi Notebook via Wifi,el problema es que no quiero usar el cable. Se puede darle mas potencia al Wifi o al modem? Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Todo radica en la velocidad de tu internet si es así te recomiendo:

- Un buen router

-Una buena velocidad de procesamiento en tu computadora

-Tener buena intensidad de señal Wi-Fi

-Obviamente una buena velocidad de Internet

***Saber lo que necesitas para elegir un router*********

a. Cuales son los protocolos disponibles? IP estático y dinámico? Servidor DHCP? Tiene NAT para TCP y UDP? Soporta PPPoE y SNTP?

b. Posee DMZ, Firewall, Reglas de acceso, interfaz de administración por browser?

c. Cuántas puertos externos posee? (para conectar computadoras mediante un cable de red)

d. Cual el límite de usuarios simultáneos wireless soporta?

e. Que protocolos wireless soporta? 802.11a b//g/n?

f. Cual el alcance de la señal wireless? Recuerde que 50 metros de radio de alcance normalmente no se tienen en cuenta las paredes. En letras chicas dicen: sin obstáculos.

g. Cual es la capacidad para conexiones simultáneas? Esto es importante para quien usa P2P como Emule, Ares y BitTorrent.

h. Tiene puerto WLAN? En caso afirmativo, no es preciso configurar prácticamente nada para compartir internet banda ancha, ya sea por cable o ADSL. El módem (cable/adsl) se conecta directo al router. Con una media docena de clicks bastará para configurarlo para eso.

i. Tiene servidor de impresión incluido? Ethernet o USB? Un servidor de impresión permite acceder a la impresora directamente, sin necesidad de conectarla a una computadora. La impresora pasa a estar compartida para todas las máquinas de la red.

Espero haber ayudado!

Suerte!

Fuente(s): Experiencia al trabajar con auditoria de redes inalambricas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.