¿como me visto para unaa gala?

como me visto para mi ffiesta de gala y tambien como me pinto doy 5 estrellas soy de chile gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

para una gala lo que te puedes poner es lo siguiente: un vestido largo que valla con tu color de piel con unos buenos zapatos altos. O un pantalón de vestir con una linda camisa y unas buenas plataformas. en cuanto al maquillaje si es de día usa un maquillaje tranquilo nada de colores fuertes, utiliza tonos pasteles pero podes delineare los ojos con color negro. si es de noche podes utilizar colores mas oscuros como negros o marrones depende lo que te guste o lo que veas que te quede mejor, pero te doy un consejo que siempre tenes que tener en cuenta si cargas muchos los ojos pinta tus labios de un color claro o brillo, y si te pintas los labios de colores que llamen la atención como un rojo tenes que pintarte con sombras claras ;). espero que te sirva mi respuesta.

• Anónimo
    hace 7 años

Simple, Si quieres ir Diva:

Tacos

Vestido de color oscuro apretado y corto , ni se te ocurra el tipico rosado de niñita de 10 años,

y de peinado, algo no muy Tomado, y trata de alisarte y despues hacerte unas ondas abajo, pero que se note el largo de tu pelo, si es que es largo, y si es un poco mas corto.

Una trenza pero esas chiquititas que van pegadas al casco. una pequeña. Y una buena mascara de pestañas !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.