¿que lugares me recomiendan para visitar en el eje cafetero?

me refiero a lugares como el parque del café, o salento. Alguien me ayuda?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

panaca, comfamiliar en pereira, balsaje rio de la vieja, museo de la cultura cafetera (quindio), Balcones de la Calle Real en Santuario (Risaralda), Calle de Salento, Zoológico Matecaña (pereira), Termales de Santa Rosa de Cabal, Valle de Cocora en Salento, museo arqueologico en quimbaya

• hace 7 años

Viva la Cultura Cafetera de Primera Mano

En un paseo que dura unas 4 horas, usted vivirá de primera mano la cultura cafetera. Podrá visitar un cafetal, ***** los granos de café, tostarlos, molerlos y finalmente tomarse una tasa de café recién hecho con café que usted mismo ha cosechado.

En el proceso, es posible que se cruce con mas de 70 especies distintas de aves y pájaros. No es necesario ser un experto en avistamiento de aves para quedar descrestado con las especies que tenemos en nuestro país. No en vano Colombia es el pais del mundo con mas especies de pajaros del mundo.

No vaya a olvidar traer su cámara de fotos. En el camino, usted verá parte del paisaje cultural cafetero que ha maravillado a los mas expertos viajeros. Tanto asi que a esta zona le dieron la categoría de Patrimonio Cultural de la Humanidad por su paisaje cultural cafetero. No se lo puede perder.

Fuente(s): Turismo en el eje Cafetero de COLOMBIA
  • Anónimo
    hace 7 años

Disque falcao jajaja ... El parque del cafe es muy bonito te lo recomiendo mucho

• hace 7 años

Falcao?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.