¿soy un juego para él o tiene sentimientos por mi sinceridad porfavor?

Nos conocimos hace mucho tiempo pero pasaron cosas, él se fue a otra ciudad yo tambien andaba ocupada, y ahora volvemos a vernos algunos dias hace un tiempo pero no se como interpretar su comportamiento es contradictorio por una parte:

-He de decir que cuando nos conocimos yo le negaba muchas veces de vernos anteponia mis amigas y mis fiestas antes que él :( y ahora se me ha dado la vuelta ahora llevo una vida tranquila valoro mas a esta persona, pero ahora es él quien sale mucho de farra y ya no me busca tanto como antes.

-pero cuando estamos cara a cara se interesa demasiado por mi, por mi vida, mi familia, lo que pienso y lo que digo, me escucha muchisimo y me pregunta con mucha atencion como nunca nadie habia hecho

-antes no me hablaba de él ni de su vida ahora se abrió me habla de su infancia de su familia de sus vivencias hay mas confianza

-el otro dia no pudo kedar porque tenia una reunion familiar y se sintio mal al decir que no

-es cariñoso conmigo cuando empezamos a besarnos es dificil parar y no por eso hay que llegar rapidamente a la cama. Yo soy muy de acariciarle del tacto y de decirle con caricias y besos lo que no me atrevo a decirle y él igual meacaricia muchisimo y muestra mucho impulso al besarme, y despues mucha dulzura, no se is imita mi forma de besar y acariciar o le sale innato.

-de repente me empezo a besar mejor y mas dulce

-me habla cada 3 ó 4 dias

-se queda conmigo aunque un amigo le bombardee a llamadas para ir de fiesta

por otra parte:

-no se desplaza a verme a mi barrio quedamos a mitad de camino

-cuando nos besamos y acariciamos es todo muy romantico y lento sin prisas por ir a la cama es dulce al igual que yo con él, es muy ardiente e incluso busco se deja llevar por la pasion pero al yo mostrarme ultimamente mas dulce y sutil al besarle mas tierna no tan salvaje como él pues él esta haciendo lo mismo me besa mas suave y me acaricia muchisimo.Incluso noto que imita mi forma de darle cariños

-le gusta que me quede a dormir, me dice que le abrace, me tapó con la sabana en medio de la noche se aseguró que al taparse él no me ubiera destapado, le gusta que me quede a dormir, antiguamente cuando empezabamos a conocernos me decia de quedarme dias en su casa cocinar juntos etc aunque yo no le preste mucha atencion

-ahora paseamos mas hablamos mas no vamos tan al ''tema''

-no me invita a bailar a ningun sitio

-a veces se muestra inseguro y timido

-me vio triste y me abrazada y acariciaba me consolaba

-dice bastante mi nombre muchotros das veces en un solo dias ni lo menciona

-a veces siento que me tiene solo como una relación esporadica o para algunos ratos

como puedo saber si siente algo por mi, como yo pero no lo demuestra?

pues yo procuro que no se me note pero él es muy observador ya lo habrá notado, pero yo mantengo distancia le dejo su espacio y que vayamos poco a poco y no forzar nada no le quiero perder yo lo amo

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Obviamente lo demuestra, es de tontos que habiendo besos y preocupandose por ti no se crea que no hay algo especial ahi, probablemente te siente muy especial y por eso no es tan cercano a ti por miedo a perderte, pero cuando esta junto a ti lo demuestra, por eso da a notar que no te quiere perder y quiere que sepas que eres especial, por otra parte, aunque sea un free, hac eso para que no solo se sienta como algo que te falte, sinno como para no perder ese pasatiempo que considera especial y en un futuro de a algo mejor, dile lo que sientes y el se puede abrir a sus sentimientos

• hace 8 años

yo creo que si le interesas, es que me confundi al leer, no se si eso hace de portarse bien o dejo de acerlo, pero digo que si le interesas

• hace 8 años

Chica que tomes desiciones y alejarte de la incertidumbre. Sincerate con el con tus sentimeintos , tal vez empatan y es el feliz comienzo y si no es lo mejor para que sigas tu camino. Creeme que lo que pase sera mucho mejor que el estaod de incertidumbre en que estas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.