¿Ayuda!!, ¿Como ser coqueta?

hola, quisiera ser mas coqueta , en el colegio(tengo que ir de uniforme :3) pero que maquillaje natural? o labial? como peinarme? quiero como un "Manual de ser coqueta" Jajaj eso busco :) porfis! ayuda!!! quiero ser coqueta!! doy 5 estrellas a la respuesta mas especifica :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues mira, tienes que peinarte bonito, o plancharte el cabello, usa zapatos de moda, ahora se usan los de meter de piso, con un moñito o asi, ya no con tira jajaja, si te quieres maquillar no uses polvo por que te maltrata la piel (mi papa es dermatologo), usa brillo labial transparente, claro, tambien depende de tu tono de piel, enchinate las pestañas, pero no te pongas rimel para que te veas natural, bonito y coqueta, lavate muy bien los dientes, usa aretes de bolita o de figuritas como se estan usando, y no seas presumida, fresa ni nada, una chava que sea sencilla, buena amigga etc.. Caera bien y sera agradable! Suertee

Fuente(s): yo misma:)
  • hace 8 años

Ponte solo labial muy natural, que casi no se note que es labial :3

Aparte del físico, también tiene que ser emocionalmente. Me refiero a que seas mas abierta y seas mas afeminada (no seas zorra, así que no te pases)

Mira, te pasaré una pagina de tutoriales para que veas peinados :3

http://weheartit.com/

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

No se necesitan accesorios para ser coqueta. Sé tu misma. Lo coqueto se ve en tu forma de hablar de caminar, en tu forma de ser. Los accesorios te harán ser un ******.

• hace 8 años

Peinate bonito, un alisado de pelo, no te maquilles mucho solo leve colores piel.... usa un perfume rico, no corras detras de los chicos, muestrate como eres... interesate por los problemas de los demas ayudalos, comprendelos. Se una buena persona. Eso es lo mas lindo de ser coqueta.... no uses el jumper tan corto ni tan largo... ajustado see eso espero te sirva

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Pues aca por coqueta se entiende que quieres ser put4, y eso es facil :/

Al colegio se va a estudiar, mejor trata de arreglarte solo cuando vayas a salir o para eventos especiales, porque sino sera tan comun verte maquillada que ya no impactara tu look.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.