¿cuál editor de video me recomiendan?

Hola, bueno es que necesito un editor de video que cumpla con lo que quiero que es que pueda pasar mis videos a blanco y negro, ponerlos a camara lenta y hacerles zoom, tambien que a la hora de producir el video se pueda grabar en HD osea 720x1200. Muchos me diran movie maker pero mi pc no me deja ejecutar este programa. Intente con camtasia pero este no transforma los videos a blanco y negro.. Asi que ante mano agradezco que me recomienden un buen programa que sea facil de manejar. Gracias...

3 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

El mejor reproductor gratuito de vídeo es VLC media player.

Ventajas:

●Altísima compatibilidad con audio y vídeo

●Interfaz clara y personalizable con pieles

●Funciones y ajustes para todos los gustos

●Plugins para Mozilla e Internet Explorer

Suerte

• hace 7 años

mario bros...

• hace 7 años

puedes usar sony vegas,

El software de edición de video Vegas Movie Studio DVD Edición Platino para Windows de Sony es un poderoso software de edición y creación de video diseñado para los usuarios caseros. El software te permite capturar y organizar video DV y HDV, editar clips y exportar la película terminada a un DVD o VCD. Hasta te permite exportar películas para usarse con PSP e iPod. Esta es una gran opción para los usuarios caseros que quieren un software poderoso pero fácil de usar.

y el adobe after effect.

es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los softwares basado en Linea de tiempo (A diferencia de Nuke o Apple Shake que funcionan a base de nodos "One Shot compositing") más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere, en las nuevas versiones tales como 6.5 o la 7 su habilidad para manejar archivos de gráficos y video de distintos formatos y el hecho de que su interfaz le es muy familiar a muchos editores dedicados a la postproducción se convierte en una razón muy poderosa para utilizarlo.

Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de video y a profesionales en la multimedia.

saludos..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.