Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 8 años

¿como seria una noche ideal de sexo para las mujeres?

Pues es que quiero saberlo todo , Intento tener una noche de pasion con una chica que quiero , pero quiero saberlo todo , porfavor eviten comentarios como (todo te llevara en el momento sabraas que hacer , cada mujer es distinta, etc) , solo comente con su preferencia , que ropa se pondrian, desde la ropa interior hasta las zapatillas , como les gusta que las ¨calienten¨como les gusta el sexo, como prefieren ser penetradas que les gusta que les agan, etc.. paso a paso y detalladamente ,

Agradezco su ayuda muchas gracias (:

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mmm,bien,sería algo así:

yo me vestiría con mi conjunto interior rojo de encaje,y él con boxer blanco o negro,el ambiente tendría que ser con luz baja,en un colchón(en lo posible en el suelo),y que primero me besara,me toque por encima de la ropa,me saque lentamente la ropa,y me pusiera en todo mi cuerpo gel lubricante de sabor,me practicara con eso sexo oral durante unos 5 minutos,luego yo le haría lo mismo,y luego que empiece lentamente,metiendo y sacando su pene de mi vagina un par de veces,y luego más fuerte golpeando contra mi clítoris,y vaya aumentando cada vez mas la velocidad de entrar y sacar,y luego lo deje adentro y empiece fuerte,ponga mis piernas en sus hombros,y luego yo arriba,le aumentando y disminuyendo la velocidad,así un buen rato,empezar a jugar con él arriba,y luego yo,y finalmente que él acabe en la posición 'perrito'...

Ohh,Dios,esa noche fue la mejor de mi vida!

Éxitos y que lo pases de lo mejor!!

• hace 8 años

para mi una noche ideal de sexo seria en un cuarto con dulces whisky o alcohol lo quesea y que todo este oscuro en el cuarto y con música de guns and roses :) ajjajaajja sueno como loca bueno o música de the ramones :) y dulces y fo quitos de corazones :) seria muy lindo :) nose me vestiria mi ropa interior roja o negra :) y que el se vistria con ropa interior de cual quier color menos blanco :/ que al momento de tener sexo te acarici la cara y que me diga que me ama y me mire alos ojos :) que me toque mi cuerpo :)

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

ponte un disfraz q la caliente varios articulos eroticos una ducha con rosas y sobretodo no las gusta a los hombres que se interesan por el seso solanente

Fuente(s): virgen
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.