¿la bateria de mi tablet samsung galaxy tab 2 7.0 wifi p3110?

Normalmente note que el porcentanje de la bateria se descargaba cada 5 o 6 minutos en un uso continuo , Lo que me parecio ecxelente ya que la bateria me alcanzaba mas o menos utilizandola a full unas 7 a 8 hras, hace unos tres dias la bateria comenzo a descargarse cada 1 minuto o cada dos minutos, y llega a 1 por ciento en una hora y media y ahi se estanca y dura mas o menos otra 1 hora media para que se apague osea se descargue por completo, ? Que debo hace no tiene mas de dos meses de comprada, La llevo a garantia ? Que servicios me deben dar en garantia ? Me la arreglan o tienen que cambiar el producto ? ya pobre calibrando la bateria,

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo compré la misma tablet en marzo de este año. He notado que hay aplicaciones que consumen mucha batería, tengo varias pero la que más gasta fue una que instalé ayer y un fondo de pantalla móvil (muy chévere por cierto) pero la batería se comenzó a descargar rápidamente. Entonces le puse un fondo normal y todo volvió a ser como antes.

Si no es una situación similar, entonces considero que ya deben ser problemas técnicos.

• hace 4 años

Mira el precio no lo se porque soy de argentina pero yo ls tengo. Es muy buena y util. Hay dos versiones l. a. 7.0 y l. a. 10.a million .. ambas son lo mismo nada mas, cambia el tamaño. Yo tengo l. a. 7.0 y me anda super! Creo que te conviene bastante! Buena resolucion, bastante memoria, graba en HD. Te estoy respondiendo desde l. a. pill, saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.