Emanuel preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 7 años

¿Tengo 13 Años Soy Baron (niño) y me gustaria usar lentes de contacto de color puedo usarlos?

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola!

pues si si puedes usarlos nadamas recuerda que tienes que tener una higiene extremadamente buena

osea.

lavarte bien las manos cuando te los pones y cuando te los quitas y si los usas

nadamas cuida que sean las 8 horas de ley xq si no empiezas a lastimar tus ojos.!

cuidado con eso y mucha higiene

si puedes usarlos nadamas considera eso

siempre carga tu liquido

y el estuche de tus pupilentes

Fuente(s): yo los uso..!!! HAAAAAAA Y QUE TE VALGAN LOS COMENTARIOS POR QUE POR LO QUE VEO A LOS QUE TE COMENTAN LES IMPORTA MUCHO EL QUE DIRAN CON QUE A TI TE GUSTEN ES MAS QUE SUFICIENTE...!! SOLO QUE SI TEN CUIDADO Y SIGUE MIS INDICACIONES PARA QUE NO DAÑES NI INFECTES TU VISTA YO RECOMIENDO MUCHO LA MARCA EXPRESSION SALEN MUY BUENOS DURAN MUCHO
  • hace 4 años

si podes sin problemas...lo de que no conviene que chicos usen lentes es por los cuidados que necesitan, pero hoy por hoy los lentes desechables no requieren de mayores cuidados..

• Anónimo
    hace 7 años

Te aconsejo que no, te puede dañar la vista y aparte tus conocidos te dirán¿porque tienes otro color de ojos y asi con todas la spersonas

• Anónimo
    hace 7 años

te recomiendo que no lo hagas porque usualmente los hombre que conozco que usan lentes de contacto de colores son afeminados, si no te importa que te etiqueten de esa manera entonces hazlo :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si usas lentes con aumento si, si no usa pupilentes ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.