¿regresar a la antigua Grecia no debería considerarse un retroceso?

aquella donde la homosexualidad y la pedosexualidad estaban proescritas
Actualizar: con "proescritas" me equivoqué, quise decir que eran de lo mas normal.
Actualización 2: hola conejillo... tu la llamas desorden psicológico porque los medios de comunicación te lo han pintado así relacionando la pedofilia con el abuso sexual, cuando no tiene nada que ver, creo que no somos nadie para catalogar lo que es desorden y orden, si esta puede ser vivida sanamente por sociedades como la... mostrar más hola conejillo... tu la llamas desorden psicológico porque los medios de comunicación te lo han pintado así relacionando la pedofilia con el abuso sexual, cuando no tiene nada que ver, creo que no somos nadie para catalogar lo que es desorden y orden, si esta puede ser vivida sanamente por sociedades como la antigua grecia (a la que hechas laureles) pienso que es mas factible la idea de que hoy puede ser aceptada ¿por qué no? siempre y cuando este regulada, por cierto soy deista
Actualización 3: al contrario, los abusos se dan porque los pedosexuales se sienten frustrados por el estigma como los que generas o repites, lo mismo que harías vos si te prohibieran la sexualidad que tengas. tambien existen grupos de pedosexuales celibes, que viven esperanzados en que algun dia la sociedad los acepte esta clase... mostrar más al contrario, los abusos se dan porque los pedosexuales se sienten frustrados por el estigma como los que generas o repites, lo mismo que harías vos si te prohibieran la sexualidad que tengas.

tambien existen grupos de pedosexuales celibes, que viven esperanzados en que algun dia la sociedad los acepte esta clase de amor como lo era en la antigua grecia
Actualización 4: Arriba apodaca:
la pedofilia no es un delito, esta descrito como trastorno mental segun DSM IV y CIE-10.
tú crees que enviarlos a la cárcel, va a curarlos? de ninguna manera eso es completamente absurdo.
lo que si es un delito es la pederastia, y esta es repudiada por las organizaciones pedofilas
2 respuestas 2