Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 8 años

¿como mantener el pelo liso si el pelo de uno es medio rulo?

pss mi pelo es medio rulo y utilizo la plancha ps quiero saber si hay tratamientos o cremas o trucos de la abula o algo que me sirva por favor gracias!!!!!!!!!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No te recomiendo tratamientos para el alisado porque estos maltratan mucho el pelo, consejos de la abuela para alisar no conozco, la única manera de alisar el pelo fácil y rápidamente es usando la plancha de pelo, te recomiendo la Karmin G3, saludos!

Fuente(s): Experiencia
  • hace 4 años

este invierno se us of a el pelo largo, pero bien largo... muyyyy largo, asique cuidalo mucho y dejalo crecer, ojo!no te olvides de cortar las puntas por lo menos cada 5 o 6 semanas... suerte

• hace 7 años

Yo simplemente uso mi Karmin g3 y mi cabello se mantiene liso por días. Tengo cabello crespo entonces es una maravilla, jaja! Además le da brillo entonces se ve tan bonito y saludable :) Para un buen protector térmico hay uno que se llama Pro Naturals y es de aceite de argán entonces hace milagros para el frizz. Inténtalo..

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Pues mira yo probe con todo, incluso con cerveza, pero la verdad es que no es muy conveniente por que no dejan el cabello al 100%, asi que mas bien revisa que tipo de plancha estas usando, por que por ejemplo mi karmin g3, es genial, solo con una pasada tengo! :) suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.