¿Por qué algunas mujeres son más HOMOFÓBICAS que los mismos hombres... (LEER COMPLETO)?

OJO, antes de comenzar a contarles, les diré que la mayoría de mis amistades son mujeres y que, en realidad, me llevó mucho mejor con las mujeres que con hombres (sean hombres hetero ó gays), empezando por las mujeres que son mis contactos aquí en YR, que la verdad nunca han mostrado prejuicios conmigo y se los agradezco en el alma,han sido lindísimas ;)

Pero así como conozco mujeres extraordinarias y admiro a la mayoria de ellas, también he tenido experiencias bastantes desgradables, sobretodo en los ultimos años, cuando iba en la preparatoria.

Por ejemplo, quienes más molestaban y soltaban comentarios venenosos sobre mi homosexualidad, eran mujeres ;(

En parte, esto se debio a una compañera y supuesta ex "amiga", que un día me dejo de hablar varias semanas por un tontería (nos llevabamos pesado y un día ambos nos dimos un golpe fuerte, aunque formaba parte de nuestros juegos rudos)... Y como me canse de insistirle, ya cuando ella quiso reconciliarse conmigo, yo no le ví sentido a juntarme con alguien tan infantil...

:O

Y el punto es que desde entonces, se encargó de esparcir rumores de que yo le había contado intimidades de mi vida sexual. Por lo tanto, curiosamente, en vez de que me molestaran los hombres, generalmente quienes más se burlaban de mí y se la pasaban hablando de mí eran las mujeres, ya que cada semana esta tipa inventaba que yo le habia contado detalles relacionados con sexo oral, descripciones del coito y casi casi, decían que yo era poco menos que una prostituta (en peores terminos y con historias más gráficas, obviamente).

En realidad, jamás llegue a contarle nada de mi vida sexual, solo que era gay... Y sin embargo, bueno, todas las mujeres se la pasaban burlandose, apenas hiciera un comentario, dandome a entender que yo era poco menos que una "loca".

Y siempre haciendome preguntas de sexo, como sí yo lo hiciera con medio mundo... No podía ni hablar, porque empezaban con bromas idiotas de que... ¿Con cuantos? ¿Cómo? ¿Con quién? ¿Qué posición me recomiendas? Y la verdad eso me lastimaba, porq nunca he sido una "loca", como para q la gente me trate así... ;(

Claro que tmbn los hombres hacían lo propio, pero siempre fue más acentuado el rechazo en las mujeres, incluso más en las maestras mujeres que en los maestros hombres...

¿Se sentían inseguras ante mí ó era pura y simple homofobia?

Es que, hasta cierto punto, entiendo que en muchos hombres la HOMOFOBIA es un añadido a una serie de conductas y prejuicios machistas, que son aceptados culturamente, desgraciadamente. Pero, ¿en las mujeres?

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hice un amigo aquí en YR que piensa que las mujeres son mas homofobicas que los hombres porque no soportan que un hombre prefiera a otro hombre en vez que a ellas, incluso dice que las mas feas son las más homofobicas xD mi amigo es un tantito mal genio y no ocupa palabras muy suaves cuando algo no le gusta pero yo no lo voy a repetir, pero creo que tiene bastante razón claro que a eso hay que sumarle la falta de educación de esas mujeres, aunque en mi caso no he tenido problemas con ellas

• Diana
    Lv 7
    hace 7 años

Lolito: Sabemos que en general,las mujeres no tenemos esos prejuicios,es más,creo que la mayoría se llevan mejor en la amistad con los chicos gays que con los heterosexuales,es mi caso..Siempre tuve y tengo amigos gays con los que me llevo fantástico..

Esas personas a las que refieres,tienen un problema,discriminan y no creo que únicamente lo hagan con la gente gay,sino en todos los ámbitos..Son problemáticas o bien,envidiosas que sin dudas,temen que le quiten los pocos hombres que se puedan fijar en ellas...Besitos hermoso amigo,tqm

• sabias que el machismo son las mujeres que promueven al no ser respatadas todos en algun momento emos hablado mal de alguien las mujeres son mas asi de andar placando esto y lo otro y los hombres entre nosotros no hablamos mal con los demas puede que sea con los amigos pero no a otras personas

• Anónimo
    hace 7 años

Desde mi experiencia con algunas mujeres de mi familia, en los trabajos que he tenido y en donde he estudiado le digo hermano que las viejas resultas más homofóbicas que los manes porque les molesta no tener un pipí al lado que les esté diciendo todo el día lo buenas que están por lo que, algunas, al saber que uno es gay le hacen la vida imposible a uno para aburirlo aprovechando que uno de hombre no puede responderles como merecieran. O posiblemente veraneadas que les da rabia que un man bueno se lo coma con otro man y no con una mujer ya que tienen esperanza de que se las coma alguno, esté soltero o no. Lo importante es que le den lo que necesita. Jejeje

Fuente(s): University of Life
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mira amigo vamos al grano, las mujeres se burlan de ti, pero si pones el caso de lesbianismo en ellas, ahi si se quedan calladitas, todas las mujeres, sobre todo de la cultura blanca occidental, tienen fuertes tendencias al lesbianismo, y cuando te digo todas son TODAS (sobre todo quienes se burlan de ti), la que te diga q no es mentira, , no significa q sean malas y mentirosas en todo sentido obvio no, pero respecto a su sexualidad, se acuestan con cualquier cosa q se mueva, (se por que te lo digo). Se llama doble standard o doble moral, (si no sabes que es te recomiendo que investigues es algo q se ve muchísimo.) por eso las lesbianas siempre serán mas aceptadas socialmente q los hombres, no me gusta q al protestar contra la homofobia utilicen lesbianas, nunca he visto q sean afectadas, las q dicen q han sido afectadas, ponen situaciones de discriminación demasiado estúpidas como para tener en cuenta. la homofobia solo afecta a los hombres gays, nadie se queja de las lesbianas (solo sus familias obviamente XD) hasta son codiciadas sexualmente y son objeto de fantasias eroticas de hombres y mujeres, (por eso en el cine siempre si quieres tener audiencia coloca escenas hot de lesbianas) esas mujeres q te molestan solo están siendo hipocritas, no soy gay ni apoyo la cultura gay (no deberia ser cultura, deberian dejar de separase de la sociedad como cultura)pero si apoyo la justicia y la libre expresión, animo amigo y manda a esa gente a comer ******.

PD: aun asi es raro tu caso XD, pues muchas mujeres tienen amigos gays como mejores amigos, incluso muchas se sienten muy comodas con sus amigos gays.

• Anónimo
    hace 7 años

no se. hay personas asi, de mala onda que nadamas buscan problemas para divertirse y reirse. a mime paso con una vecina que es de esas mala onda y llevadas y entonces yo siempre respeto a las mujeres pero si ella no respeta pues yo mucho menos, entonces solto una hablada cuando pase junto a ella y se empezaron a reir de mi y yo me regrese y le calle la boca usando groserias como ella lo hizo, y de ahi jamas me volvio a decir nada,haz lo mismo respeta a quien te respeta y se buena onda con quien lo meresca y quien no ignorale

• hace 3 años

Por ke les gusta hacer pero no les gusta ke se la hagan ademas se dice ke el hombre es infiel por caliente y la mujer porke se siente sola asi es ke, si a un hombre le ponen el cuerno tal vez piensa ke fallo como hombre en la relacion bueno es una opinion private

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.